• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mossul: “Christian Cueva ha tenido cuatro vidas pasadas y creo que ha estado en el manicomio”

Además, vidente Mossul señaló que Jefferson Farfán fue mujer en su vida pasada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mossul: “Christian Cueva ha tenido cuatro vidas pasadas y creo que ha estado en el manicomio”
Mossul aseguró que Christian Cueva estuvo en el manicomio en su vida pasada. | (Foto: Composición Wapa)

Mossul se está convirtiendo en uno de los videntes más conocidos en el Perú, por esta razón es que en varios programas de televisión lo invitan para que devele el score de los próximos partidos de la selección peruana.

Sin embargo, en una reciente visita al programa ‘El Deportivo en otra cancha’ de ATV, el tarotista se animó a revelar qué es lo que fueron en sus vidas pasadas cada uno de los futbolistas de la Blanquirroja.

En esta participación, Mossul señaló que el jugador peruano Christian Cueva habría estado en un manicomio en su vida pasada.

“Es una persona que ha estado un poco perdido, como un vagabundo, ha sido un chico perdido. Ha tenido cuatro vidas pasadas, pero esta es su última vida. Ha tenido muchos miedos, temores y creo que ha estado en el manicomio, es lo que percibo bastante. Hoy está bien y es porque reencarnamos para sanar aquellos errores de otras vidas pasadas”, mencionó. Estos dichos dejaron sorprendidos a varios televidentes e incluso se compartió mucho en las redes sociales.

 Christian Cueva le escribirá a Paco Bazán

Aprovechando que Mossul se encontraba en el programa que conduce, Paco Bazán se animó por preguntarle al vidente sobre su relación rota con ‘Aladino’ tras decir parásitos a sus malos amigos.

“Hubo resentimiento, pero de aquí en cuatro meses habrá un acercamiento, a partir de una noticia que se sabrá, pero no será nada grave”, señaló.

Jefferson Farfán fue una mujer en su vida pasada

El tarotista peruano también manifestó que Jefferson Farfán tuvo una sorprendente vida pasada.

“Jefferson Farfán fue una doncella que dio todo por amor, pero que nunca recibió nada a cambio estuvo de amor tras amor. Fue una mujer que se dedicó a un trabajo muy antiguo, al más antiguo y tuvo una energía muy densa. Siento que en esta vida atrae esos malos pensamientos a su parte sentimental. Sufrió mucho por amor y esa es una mala energía que él tiene que sanar. No veo que en esta vida se estabilice con una persona”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:
Mossul: “Christian Cueva ha tenido cuatro vidas pasadas y creo que ha estado en el manicomio”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY