• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El incienso y su poder en la seducción ¿Cuál es la ideal para cada ocasión?

Los inciensos tienen grandes poderes esotéricos, pero ¿sabes cuál utilizar para cada ocasión? ¡Conócelo aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El incienso y su poder en la seducción ¿Cuál es la ideal para cada ocasión?
Los inciensos tienen grandes poderes esotéricos, pero ¿sabes cuál utilizar para cada ocasión? ¡Conócelo aquí!

Los inciensos tienen el poder de contribuir con la efectividad de rituales así como la atracción de energía positiva. Sin embargo, existen diferentes tipos de inciensos que funcionan perfectamente de acuerdo a la situación.

wapa.pe

Un incienso en cada hogar

No es novedad que la mayoría de personas usan en su hogar un incienso para aromatizar el ambiente. Pues gracias a su variedad de olores existe diferentes presentaciones cuyo aroma puede ser una fruta o hasta alguna planta. 

A continuación conoceremos más acerca de los poderes esotéricos del incienso según sea el contexto. No es lo mismo pedir un ritual de amor, seducción o armonía, por eso para cada de una de ellas hay un incienso en especial. 

¿Qué tipo de incienso usar para cada ocasión? 

wapa.pe

1-. El jazmín: Beneficia positivamente a quienes sufren de depresión, pues entrega al ambiente una gran carga de optimismo, inspiración y concentración. 

2-. Coco: Este aroma es perfecto e ideal para estimular el apetito sexual. 

3-.La cereza: Si quieres atraer el amor a tu vida, definitivamente este aroma será el indicado. 

4-. Canela: Por supuesto, este ingrediente no solo es bueno en la cocina sino también en el mundo del esoterismo, pues aporta un gran nivel de energía para la meditación o yoga. 

5-. Pino: Purifica el ambiente de las malas vibras otorgando frescura.

6-. Cedro: Perfecto para atraer la abundancia económica al hogar. Si estás pasando por un momento difícil con el dinero, pues este tipo de incienso te será muy útil. 

7-. Limón: Estimula en gran cantidad el nivel mental, también refresca y ayuda a limpiar el ambiente de las energías negativas. Cuando hay muchos problemas y las personas están tensas provocan también un panorama cargado de energía mala. Este incienso actúa muy bien para estos casos. 

8-. Romero: Esta famosa planta es muy buena en todos los sentidos. También está presente en los inciensos actuando positivamente para atraer la buena suerte al hogar. 

SOBRE EL AUTOR:
El incienso y su poder en la seducción ¿Cuál es la ideal para cada ocasión?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY