• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el mejor día de la semana para hacer un ritual?

Escoge el día perfecto para hacer el ritualque tanto necesitas, caso contrario no tendrá ningún efecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es el mejor día de la semana para hacer un ritual?
Escoge el día perfecto para hacer el ritualque tanto necesitas, caso contrario no tendrá ningún efecto.

El día que escogemos para hacer nuestro ritual debe ser el ideal, ya que, cada uno tiene una energía especial. Según el tipo de ritual que deseemos preparar habrá un día perfecto. 

Cada día de la semana tiene su propia energía. Los movimientos de la Tierra se mueven de tal forma que propicia que en ciertos minutos y días podamos obtener los beneficios adecuados en nuestros rituales.

wapa.pe

Días de la semana y los rituales 

El domingo es el día indicado para hacer un ritual relacionado a la estabilidad laboral. Por ejemplo, si estás buscando un ascenso en tu puesto de trabajo o un aumento. Este día está regido por el Sol y es perfecto para este rubro. 

Asimismo, si están pensando en elaborar un proyecto o emprender algo nuevo, el domingo será el mejor día para pedir las buenas energías hacia tu propósito. 

wapa.pe

El lunes es un día perfecto para pedir por un embarazo. Si estás deseando con ansias tener un bebé esta es tu oportunidad.También es ideal para hacer trabajos o cambios dentro del hogar como limpiar la energía que habita en el ambiente. 

El martes es un día para dedicarle tiempo a los ejercicios, la mejora física y dietas. Aquí también se recomienda la solución de los problemas en parejas. Es un buen día para disculpar o llegar a un acuerdo con alguien.

El viernes es el mejor día de la semana para mejorar los lujos, bienestar, así como también hacer rituales de belleza, amor. Este el día perfecto para eliminar las discusiones con tu pareja. 

El sábado es el día en el cual podemos hacer rituales que tengan que ver con el karma, eliminando o castigando los malas vibraciones ¡adiós a todos los obstáculos de tu camino!

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es el mejor día de la semana para hacer un ritual?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY