• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual para el dinero con canela en polvo y azúcar rubia [VIDEO]

El esotérico peruano, Jhan Sandoval, nos brinda uno de los rituales más sencillos para que puedas realizar en casa durante este aislamiento social por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ritual para el dinero con canela en polvo y azúcar rubia [VIDEO]
El esotérico peruano, Jhan Sandoval, nos brinda uno de los rituales más sencillos para que puedas realizar en casa durante este aislamiento social por el coronavirus.

¡Rituales en cuarentena! El Perú enfrenta una fuerte crisis por la pandemia del coronavirus, la cual ha afectado a muchas familias en el país. Además, el COVID-19 ha desequilibrado diversos sectores en la población; salud, comercio, turismo, gastronomía y por ende la economía, siendo este último el que más preocupa a los ciudadanos.

En medio de la crisis y de malas noticias, Jhan Sandoval nos revela uno de los rituales fáciles y rápidos para atraer el dinero y la abundancia en el hogar.

Ritual para atraer el dinero con canela y azúcar rubia

Según explica el esotérico, la canela tiene que ver con la energía de Venus, la diosa del amor, que también se asocia con el dinero, los sentimientos y la abundancia. También asegura que el azúcar es la atracción de lo que queremos, en este caso, lo económico y la fortuna.

¿Por qué usar el número 14 en los rituales?

De acuerdo con el experto, el número 14 se asocia con la templanza en el tarot, que tiene que ver con la energía del equilibrio en el que se debe regir todos los hogares o espacios donde habitan las personas.

wapa.pe

En cada combinación, sin importar la cantidad mínima o máxima de cada ingrediente, tiene que dar como resultado el número antes citado, que refleja la energía positiva en la vida de cada uno.

SOBRE EL AUTOR:
Ritual para el dinero con canela en polvo y azúcar rubia [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY