• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual con limón para alejar las malas vibras de tu hogar

Aleja las malas energías de tu hogar con este ritual, en simples pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ritual con limón para alejar las malas vibras de tu hogar
Aleja las malas energías de tu hogar con este ritual, en simples pasos.

Todas las personas emitimos energía, si es mala o buena no lo sabemos a simple vista. Por ello, es mejor cuidarnos de la negatividad que puedan dejarnos. Este ritual podemos prepararlo en nuestro hogar

La mala energía se da cuando hay envidia, resentimiento o te desean cosas malas. Esto nos puede contaminar el ambiente y como no podemos ver esas "energías", no nos damos cuenta. Pues, hay personas que incluso ocultan su deseo de afectarnos.

Ritual mágico con el limón 

¡Protege lo que hay a tu alrededor con este ritual! Busca clavo de olor y limón. Cuando tengas estos ingredientes, corta el limón en dos o en cruz. Luego, coloca 9 clavos de olor sobre el limón. Estos deben estar en un plato de porcelana o blanco.

Finalmente, guarda el plato con los ingredientes debajo de tu cama. Por nueve días debe estar en esa ubicación.

Señales del limón 

wapa.pe

Al pasar este tiempo, verifica la reacción del limón, si lo ves de color café es porque atrajo mucha energía negativa, si le sale moho, es una señal de que alguien te quiere hacer daño. 

SI el color se pone totalmente negro, es porque hay una persona que ya te está haciendo daño y te está afectando. Es una señal de pura negatividad deseada por alguien. 

wapa.pe

En el caso de que el limón se seque completamente, pues tranquila, eso es bueno. No hay ningún intento de daño ni mal hecho hacia ti. El ambiente es bueno y positivo.

SOBRE EL AUTOR:
Ritual con limón para alejar las malas vibras de tu hogar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY