• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primera astronauta británica confirma presencia de aliens en la Tierra

Helen Sharman, de 56 años, es de las muy pocas astronautas que han afirmado que hay vida en el espacio exterior. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Primera astronauta británica confirma presencia de aliens en la Tierra
Helen Sharman, de 56 años, es de las muy pocas astronautas que han afirmado que hay vida en el espacio exterior.

Los extraterrestres existen, según confirma Helen Sharman, la primera astronauta del Reino Unido. Además, afirmó que es posible que vivan entre nosotros en la Tierra, pero hasta ahora no han sido detectados.

En un reciente entrevista para The Guardian, Sharman mencionó que “los extraterrestres existen y no hay respuesta”.

“Hay miles de millones de estrellas en el universo que debe haber todo tipo de formas de vida diferentes. ¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? Tal vez no”, mencionó.

Sin embargo, estas declaraciones desbaratarían lo dicho por la NASA, que no encuentra vida en otros planetas pese a sus intensas búsquedas. A lo que las declaraciones de la astronauta sostienen que ellos “no son como nosotros, necesariamente”.  

Antes de finalizar la entrevista, la también química dejó una frase que asombró a más de uno. “Es posible que estén aquí en este momento y simplemente no podemos verlos”.

Sharman fue la primera de siete británicos en viajar al espacio. Además, es una de las personas más jóvenes en llegar a la estación espacial, pues arribó a la Estación Espacial Internacional cuando solo tenía 27 años.

SOBRE EL AUTOR:
Primera astronauta británica confirma presencia de aliens en la Tierra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY