• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las predicciones de Nostradamus para el 2020

Mira aquí las predicciones que tiene el famoso astrólogo Nostradamus para el 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las predicciones de Nostradamus para el 2020
Mira aquí las predicciones que tiene el famoso astrólogo Nostradamus para el 2020.

El famoso astrólogo y médico Michel De Nostradamus escribió su libro de profecías en el año 1555 y desde hace muchos años hemos oído hablar de sus predicciones. Incluso, sus escritos han sido estudiados para tratar vaticinar lo que viene años tras año.

Como era de esperarse, algunos especialistas ya han interpretado las predicciones de Nostradamus para el 2020. Eso sí, es importante que no se tomen tan literal estas profecías como si ya fueran un hecho.

¿Qué sucederá en el 2020, según Nostradamus?

Nostradamus señala en que la situación de nuestro planeta cada vez estará peor, con varios fenómenos naturales que estarán fuera de control, por todo el mundo.

El francés ya había anticipado siglos atrás que para estas fechas, el deshielo en los polos sería muy grave, y que la Antártida se irá derritiendo cada vez más, provocando inundaciones bastante severas.

Todo esto provocará que los niveles del mar vayan subiendo cada año más y en 2020 particularmente será un año en el que se notará más, lo cual varios países que están cerca al mar pueden verse inundadas o tener problemas de erosión en sus caminos y carreteras.

wapa.pe

Además, menciona que una vez más que habrá un terremoto demasiado intenso en el continente americano, marcándolo como "en el oeste del Nuevo Mundo", por lo que muchos creen que sigue hablando de la falla de San Andrés en California.

Nostradamus inclusive predijo que sería durante un ciclo de Mercurio retrógrado, el cual podría ser en el ciclo de Cáncer entre el 18 de junio y el 12 de julio - fechas en que también tendremos casualmente eclipses.

También, en una de sus predicciones, el médico y astrólogo destaca la salida de un importante monarca. Aunque no especifica si esto se trata de abdicación o muerte, varios asumen que está hablando de la Reina más longeva de la historia de Reino Unido, Isabel II.

¿Por qué es tan importante Michel De Nostradamus?

El astrólogo y médico se hizo famoso porque ha “vaticinado” eventos históricos tan importantes como la plaga, la Revolución Francesa, el viaje a la Luna, la bomba atómica, varios atentados contra figuras históricas, el incendio legendario en Londres, el ataque del 11 de septiembre, entre varias cosas más.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las predicciones de Nostradamus para el 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY