• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J.Lo tiene fecha de boda y sorprende con otras predicciones, Mhoni Vidente [VIDEO]

Mhoni Vidente paraliza con sus predicciones para este fin de año y 2020 con muerte, boda y embarazo de famosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J.Lo tiene fecha de boda y sorprende con otras predicciones, Mhoni Vidente [VIDEO]
    Mhoni Vidente paraliza con sus predicciones para este fin de año y 2020 con muerte, boda y embarazo de famosos.

    Jennifer López es una de las mujeres que este año destacó en todos los aspectos como artista, pues, volvió con fuerza en la música, actuación y hasta desfilando para Versace, así como en el amor al comprometerse con Alex Rodríguez.

    Aunque todavía no se conoce la fecha de la boda, Mhoni Vidente, lanzó sus cartas y sorprendió con sus predicciones entre embarazo, matrimonio y muerte a famosos. 

    Mhoni Vidente y sus predicciones

    A través de su canal de Youtube, Mhoni anunció buenas noticias para la 'Diva del bronx' indicándole fecha exacta de su unión con el beisbolista estadounidense. De acuerdo a lo que narró, el próximo 14 de febrero sería la celebración de su matrimonio. 

    A su vez, lo que nadie se esperaba es que sería mamá por segunda vez pero por medio de un vientre de alquiler, siendo varoncito. “Jennifer López seguirá brillando en el 2020, uno de los mejores años para ella”.

    Mhoni Vidente a Britney Spears

    De acuerdo a lo que vio en la vida de la exprincesa del pop, Britney Spears, gracias a la ayuda de su novio podrá quedar atrás un "demonio" que tenía cargando hace años que ocasionó pueda volverse loca, hasta quitarse la vida. 

    Lo positivo para la artista es que este año vuelve a los escenarios con más fuerza e incluso tendrá una hija con su actual pareja. 

    Mhoni Vidente a Ben Affleck 

    Sin embargo, para Ben no será bueno, pues, no está pasando por una etapa adecuada sumergido en el vicio del alcohol, drogas y mujeres. Por ello, indicó que los "demonios" seguirán rondando, inclusive el ángel de la muerte lo va estar rondando. 

    La cubana además expresó para Rosalía,“Algo raro y misterioso en cuestiones que alguien la quiera tener a la fuerza. Rosalía no debe ser tan confiada y debe seguir brillando”. 

    Vídeo de Mhoni Vidente

    SOBRE EL AUTOR:
    J.Lo tiene fecha de boda y sorprende con otras predicciones, Mhoni Vidente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY