• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Lo que dicen tus manos

No te pierdas elhoróscopode esta de semana y entérate qué te deparan los astros con#SeñalesconJhanSandoval Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En el programa de este lunes, Jhan Sandoval dio las predicciones de esta semana. Además, nuestro tarotista y astrólogo habló sobre lo que tus manos dicen de ti.

Así que toma nota del verdadero significado de lo que dicen tus manos, esto es lo que te cuenta Jhan Sandoval.

1. La carta de la papisa

Esta carta tiene siempre las faces de la Luna, la papisa conoce intuitivamente los ciclos de la naturaleza. Esta carta tiene que ver con el conocimiento femenino que no es otro que el conocimiento receptivo. Es la energía, el velo de la parte de atrás llenas de palmas. Ocultan el inconsciente colectivo pero ellas tienen en la cabeza algo muy importante, el símbolo de la luna creciente que se le dice la doncella, el símbolo del aluna llena, la madre y el símbolo de la luna menguante, la anciana. Las tres faces de la luna que se pueden ver.

wapa.pe

2. La mano de tierra

La forma de las manos es una manera de identificar características de tu personalidad, esta es una mano de tierra, llamada mano cuadrada o mano útil. Es una mano ancha, cuadrada, cuando la longitud de los dedos y de la mano es casi la misma. Las personas con estas manos, tienden a ser muy ordenadas, muy estables, buscan la consolidación de sus proyectos y a la par son personas que inspiran confianza. 

wapa.pe

3. La mano de aire

Esta es una mano cónica o artística, está simbolizada por palmas más cortas que los dedos. Generalmente sobresalen los nudillos, son personas muy sensibles, aman la tecnología y a las artes, tienen habilidades para investigar. Pueden aburrirse con cierta facilidad y les encanta el mundo de la creatividad.

wapa.pe

4. La mano de agua

La palma es de forma oval, los dedos son largos y en forma de cono. La palma es más larga que ancha pero, las longitudes son casi iguales. Las personas con estas manos son elegantes, finas, amantes de la belleza, sensuales, sensibles. El problema es que pueden tener una tendencia un poco enfermiza. 

wapa.pe

OFERTAS DE HOY