• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Virgo en el 2020 [VIDEO]

Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Virgoen el trabajo y el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Virgo en el 2020 [VIDEO]
Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Virgoen el trabajo y el amor.

Predicciones 2020 para el signo zodiacal de VirgoJhan Sandoval revela cómo le irá al primer signo del zodiaco en el trabajo y el amor para el nuevo año.

El 2020 está más cerca de lo que imaginas, por ello el tarotista Jhan Sandoval revelará las predicciones de los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo 2020 para el signo de Virgo

Virgo empieza este 2020 saldando deudas y temas económicos que de repente han sido estresantes para ti a lo largo del año.

Todo lo vinculado a temas de inmueble y asuntos de casas salen a flote para ser solucionado. Una mudanza, algo que tenga que ver con asuntos de hogar, se pone al frente para solucionar y tal vez esto acarree algunos gastos.

Es importante que este signo tenga la capacidad de perdonar y no estar concentradas en las situaciones de retraso o de perdida, porque podría haber un pesimismo que no te lleve a avanzar en el año.

Virgo en el Trabajo

En el aspecto económico este año va a ser diferente. Muchas personas de este signo tendrán ideas de migración, de salir del país de abrirse a otras ciudades. Quieren cambiar de rubro laboral, de dejar situaciones para empezar otras.

Todo lo que tenga que ver con visas, posibles viajes que te lleven a una consumación y una realización, que te lleven a una realización profesional. Este año va a ser muy importante para estas situaciones.

Virgo con el dinero

Se presentarán nuevos medios para ganar dinero e inversión en todo lo que tenga que ver con ciencia, con estudio, con una maestría que amplía tus horizontes, que te permite crecer y consolidar objetivos

Los cuatro últimos meses del año va a ser una etapa para consumar objetivos, para sentirte satisfecho con el resultado de todos tus esfuerzos.

Virgo en el amor

En el aspecto personal, hay una tendencia a la irresponsabilidad, soltar relaciones que de repente son importantes sin medir las consecuencias y ponerte en guerra con el tema del amor. Esto nada más es por dudas y temores.

Debes evaluar tus relaciones con personas nuevas, porque aparecen personas, aparecen alternativas; pero con la tendencia a equivocarte. Tal vez sentirás que el amor viene de inmediato y en el camino darte cuenta que te has equivocado, es un año para no dejarte llevar por pasiones intempestivas, inesperadas o por capricho, porque podrías tomar caminos incorrectos.

Número de la suerte para Virgo

En este 2020 cortarás con lo que no vale la pena, la necesidad de matar etapas en tu vida completamente para que puedas renovarte y comenzar otros periodos nuevos. Número de la suerte es el 13.

¿Cómo saber que signo soy en el Horóscopo?

Aries: 21 de marzo – 19 de abril.

Tauro: 21 de abril – 20 de mayo.

Géminis: 21 de mayo – 21 de junio.

Cáncer: 22 de junio – 21 de julio.

Leo: 22 de julio – 22 de agosto.

Virgo: 23 de agosto – 23 de septiembre.

Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre.

Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre.

Sagitario: 23 de noviembre – 22 de diciembre

Capricornio: 23 de diciembre – 21 de enero.

Acuario: 21 de enero – 17 de febrero.

Piscis: 18 de febrero – 19 de marzo.

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Virgo en el 2020 [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY