• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 14 de junio del 2019

No te pierdas el horóscopo del día de hoyde Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los signos zodiacales paraelviernes 14de junio del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este viernes 14 de junio del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 10 al viernes 14 de junio y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Te podrías decepcionar de un proyecto que llego a tus manos de manera inesperada. Tomarás distancia. Es posible que esa persona no te llame la atención de la misma manera. Será mejor que no la confundas.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Sentirás cierta presión en el ámbito laboral debido a las exigencias que alguien te imponga. Mantén la calma.  Este no sería el mejor momento para buscar aclaraciones con esa persona. Busca tu tranquilidad.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Tendrás que resolver un asunto que no te agrada a nivel laboral. Es importante que demuestras tolerancia. Cambia de perspectiva con respecto a ese problema. Será la única de manera de resolverlo.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Las tensiones con un compañero de labores podrían desencadenar en algo que no deseas. Puedes evitarlo. Dejas atrás un vínculo emocional que no ha sido positivo para ti. Evita especular demasiado.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Algún familiar podría demandar un tipo de ayuda de tu parte. Tendrás que conceder sin exagerar. Las dudas no te permiten disfrutar de esa persona. No analices demasiado el porqué de sus actitudes. 

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Sentirás que estas en medio de una dificultad difícil de superar. Encontrarás una solución que no habías considerado. Tu actitud defensiva no permite que esa persona se sienta más confiada. Medítalo.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Extrañarás una situación que ha llegado a su fin y es posible que eso no te permita concentrarte en el presente. Es tiempo de renovación y de expansión en el plano social. Acepta invitaciones.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Etapa de mayor estabilidad en el campo profesional. Recibes reconocimiento y el incentivo para avanzar. Esa persona buscará proponerte algo que no habías imaginado. Te sorprenderá gratamente.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Podrías cometer un error por actuar de manera impulsiva frente a una compañera. Busca armonizar con el entorno. Esa persona te sentirá demasiado a la defensiva para tener una buena comunicación.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Surge la inspiración que estabas buscando para darle el impulso a ese proyecto que has empezado. La falta de claridad con respecto a tu comportamiento con esa persona podría generar un distanciamiento.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Retomas una labor con mayor entusiasmo. Recibes apoyo de otras personas que serán de mucha ayuda. Alguien buscará acercarse y aunque no estés muy seguro, evitarás resistirte a ese encuentro.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Algo empieza a marchar luego de los retrasos que habías padecido. Pensarás en planificar un viaje o paseo. Podrías iniciar un romance que despierte en ti emociones que habías preferido dejar  de lado.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

3 rituales con ruda para atraer la energía positivas

La ruda, dentro del mundo esotérico, es de las más empleadas en rituales y limpias. Es una planta que es muy efectiva para alejar a las malas vibras y atraer la prosperidad.

Desde su aroma penetrante, podemos intuir que esta no es una planta como cualquiera.

¡Cuidado! Estos signos del zodiaco podrían ser infieles este fin de semana

wapa.pe

Ya vamos a llegar a la quincena de junio y hemos observado que a algunos les ha ido genial y a otros no tanto.

Pero este fin de semana será muy tentador para estos tres signos del zodiaco, pues ellos son los más propensos a lidiar con la infidelidad. Continuar leyendo....

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 14 de junio del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY