• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 27 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy lunes 27de mayodel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy lunes 27 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 24 al lunes 27 de mayo. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Una renovación en el campo laboral te hará considerar cambios importantes. No te resistas a lo nuevo. Alguien te mantendrá bajo una expectativa que no sabrá compensar. Estarías repitiendo una experiencia.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Superas las tensiones con un compañero importante de labores y proyectos. Retomas un proyecto. Se presenta una reconciliación que traerá de vuelta toda una carga emocional intensa a tu vida.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Tendrás que intentar calmar el ambiente laboral, evitando comentarios que puedan malinterpretarse. Recibes una noticia de alguien que creías completamente alejado. Evalúa si corresponde su regreso.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Buscarás hacer algo de manera independiente que será mejor analices bien si cuenta con el respaldo necesario. Decidirás responder de la misma manera a esa persona de como consideras que ha hecho contigo.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Te darás cuenta de la importancia de un trabajo en equipo y buscarás fortalecer tus alianzas profesionales. No estarías siendo muy transparente con alguien y eso traerá consecuencias. Tómalo en cuenta.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Cuida tu economía de posibles gastos inesperados que puedan desestabilizar lo que ya habías planificado. Sentirás que llevas una carga muy pesada de sostener en ese vínculo que se ha desarrollado.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Momento afortunado desde el punto de vista económico y profesional. Aprovecha el éxito que obtengas. Una invitación a salir te sacará de la pasividad de como estabas viendo tu vida personal.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tu desconfianza hará que cambies de actitud en el plano laboral. Evita generalizar en base a una mala experiencia. Sentirás la ausencia de alguien importante en tu vida y quizás no te atrevas a hacer algo.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Algunas situaciones de tipo familiar te harán distraer de una tarea que podrías dejar inconclusa. Tu pareja podría necesitar un poco más atención y quizás cambiar la rutina que los ha absorbido.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Recibes reconocimiento y mayor exposición de tu desempeño profesional. Obtienes una meta. Te sentirás más predispuesto para expresar lo que sientes por esa persona. Habrá química y armonía.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Un periodo de esperas termina por fin y con ello la posibilidad de encausarte mejor en ese objetivo. Cambiarás tu perspectiva con respecto al amor. Dejarás de creer en aspectos que antes eran importantes.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Cuando menos lo esperas un reconocimiento importante llega para ti. Deja esos temores que te impiden disfrutar. Sentirás que alguien te observa con interés. Te tomarás un tiempo antes de corresponder.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

 

¿Soñaste con un gigante? Aquí te contamos su significado

wapa.pe

Si soñaste con un gigante esto puede significar que tienes problemas con tu autoimagen, te consideras inadecuada e incapaz de enfrentar el entorno que te rodea.

La figura de un gigante es una medida de referencia con el que haces una comparación, pudiendo hacerte sentir insegura frente a los demás. Seguir leyendo... 

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 27 de mayo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY