• https://wapa.pe/horoscopo/1474807-rituales-eliminar-mala-energia-horoscopo-esoterismo

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para eliminar la mala energía

No te pierdas el horóscopo de este fin semana y entérate qué te deparan los astros, aquí Jhan Sandoval te lo cuenta.

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conoce cuáles son los rituales para eliminar las malas energías en nuestro hogares.

Ritual #1

- Una foto carnet de la persona que quieres limpiar o la tuya propia.

- Un plato grande con sal

- Un vaso transparente con agua 

- Un rosario

Lo primero que harás es colocar la foto sobre el plato, con la sal harás un círculo de sal en el contorno y vas poner el vaso con agua encima de la foto. Mientras vas haciendo el ritual tienes que visualizar que vas eliminando cualquier energía negativa y la protección que deseas. Por último, dejarás el rosario al lado y lo tendrás como una protección.

Ritual #2

- Un clavel rojo

- 12 flores blancas.

Para realizar este ritual deberás colocar las 12 flores blancas y el clavel en el medio y lo vas a ubicar en el lugar de tu casa donde más se reúnen más las personas, esto va a alejar cualquier tipo de energía mala.

Ritual #3

- Un plato con sal

- Medio limón

- 4 palitos de canela

Para empezar este ritual debes colocar el medio limón en medio del plato con sal, luego vas a incrustar los palitos de canela en el limón en forma de cruz, déjalo debajo de tu cama hasta que cambie de color. Por último, sácalo y cambia por otro hasta que este tenga un color claro. Porque puede que los saques y lo encuentres negro como puede que no haya ninguna variación.

Si quieres saber más sobre rituales puedes entrar aquí.

Te puede interesar

X