• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 26 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy domingo 26de mayodel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 26 de mayo del 2019
No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy domingo 26de mayodel 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy domingo 26 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 24 al lunes 27 de mayo. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

No le des la espalda a tus amistades por pensar solo en tus asuntos. Estarías cometiendo un error. Es importante que sepas equilibrar tus espacios y tiempo. Te resistirás a ilusionarte con esa persona.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Te dejarás envolver por la pasión y afinidad que esa persona despierta en ti. Una nueva relación sentimental te dará muchas satisfacciones y te unirá a esa persona bajo los mismos objetivos.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Esa situación que creías estancada empieza a resolverse de manera inesperada. Confiarás en lo que se viene para ti. Aprovecha el momento para decir y hacer eso que has estado postergando.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

No te aferres a una situación o relación que precisa su tiempo aun en madurar. Luego entenderás el porqué de lo que viene ocurriendo. Concéntrate en obtener estabilidad emocional que buscabas.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Cambia esa actitud que solo está confundiendo a las personas que te rodean. Algo te estaría molestando y es probable que sean sentimientos que no quieres reconocer en ti mismo. Auto análisis.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

No evites realizar alguna actividad por pensar en temas que en este día no deben tener cabida en tu mente. Momento para estar con las personas más cercanas y disfrutar de su compañía. Evita preocupaciones.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Serás más sensato para analizar hacia dónde va la relación con esa persona. A pesar de la nostalgia, esta vez pensarás más en ti. Esto te hará ver con mayor claridad el tipo de vínculo que tienes.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Es posible que escuches algo fuera de lugar en una conversación con tu pareja y eso te haga sospechar de una situación poco transparente. Comprueba tus ideas antes de decir algo. No te apresures.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Se más constante en tus muestras de afecto hacia esa persona. Podría sentir que en realidad no eres sincero. Momento para demostrar toda esa emotividad que te cuesta expresar normalmente.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Si no estás de buen humor es mejor que evites cualquier discusión con tu pareja. Podría generarse un distanciamiento debido a conflictos sin importancia y a un exceso de imaginación. Moderación.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Alguien se comunicará contigo y su actitud podría confundirte por las decisiones que habías tomado. Descubrirás que tu corazón aun aloja sentimientos hacia esa persona, a pesar de todo. Reconciliación.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Estarías reprimiendo un deseo o anhelo debido a las limitaciones y temores que sientes a tu alrededor. Cambia de actitud y deja de percibir una única salida a esa situación que te mantiene pensativo.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Palo santo: conoce los usos y beneficios de esta mágica planta

wapa.pe

El árbol del palo santo nos ofrece una amplia variedad de beneficios para la salud, ya sea curativos o espirituales.

El palo santo es un recurso 100 % sostenible y todas las partes del árbol son utilizadas de una u otra manera. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 26 de mayo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY