• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 23 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy jueves 23 de mayodel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy jueves 23 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 20 al viernes 24 de mayo. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Sentirás que esa labor no te da la satisfacción que esperabas. No restrinjas algún tipo de inversión. Tu seguridad personal aumenta. No sentirás la necesidad de compartir tu espacio con alguien más.  

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Buscarás algún tipo de capacitación o información que te permita cumplir con un objetivo que es importante. No estarías dando espacio a tu vida personal por la dedicación que le pones al trabajo.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Momento favorable para las alianzas y tratos que te permitan avanzar en un proyecto. Tendrás que ceder. Tu relación de pareja se consolida. Te sentirás correspondido y eso impactará en tu estado de ánimo. 

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Llegan algunas mejoras económicas que utilizarás para resolver asuntos familiares. Posibles ascensos. Esa persona sentirá que no le estas dando la atención necesaria. Demuestra tus emociones.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Evita conflictos guiados por intrigas o comentarios malintencionados de terceros. Podrías cometer un error. Cambios importantes a nivel sentimental, es necesario que tomes en cuenta a esa persona.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Recibirás reconocimiento  a través de una actividad que te lleve a disfrutar. Momento para la consolidación. Renuevas tu apariencia y sabrás llamar la atención de quien te interesa en especial.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Tendrás que poner orden a tus actividades. Es posible que un problema te esté quitando concentración. Si deseas dejar de lado las tensiones con tu pareja, lo mejor será hablar con honestidad.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

 Algo se resuelve de manera positiva y eso te dará mucha tranquilidad y optimismo. Nuevas oportunidades. Advertirás un cambio importante en la conducta de esa persona y eso te hará confiar.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Buscarás el respaldo de personas conocidas para expandir tus labores profesionales. Tendrás que elegir. Algunos problemas de comunicación te estarían distanciando de tu pareja. Dialoga.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Algo no funciono como esperabas y es mejor que pases la página y planifiques nuevas metas. Pensarás en retomar una relación del pasado, pero antes es importante aclarar algunas cosas.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Buscarás equilibrar asuntos que has estado descuidando. Infórmate antes de cualquier decisión. Sentirás la necesidad de estar en soledad y buscar la tranquilidad que has  perdido. Termina una historia.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Te alejas de un entorno de conflicto para retomar algunas labores que te daban mayor satisfacción. Tu tendencia será a la nostalgia y solo será positiva si buscas una reflexión al respecto. Evita la tristeza.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Amuletos con ruda para protegerte de las malas energías y atraer el dinero

wapa.pe

La ruda, dentro del mundo esotérico, es de las más empleadas en rituales y limpias. Es una planta que es muy efectiva para alejar a las malas vibras y atraer la prosperidad.

Desde su aroma penetrante, podemos intuir que esta no es una planta como cualquiera.

Por esta razón, te mostraremos algunos amuletos con ruda para atraer la prosperidad protegerte de las energías negativas. Sigue leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 23 de mayo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY