• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para la prosperidad

No te pierdas elhoróscopo semanaldellunes 20 al viernes 24de mayo del 2019y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Iniciamos una nueva semana y Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 20 al viernes 24 de mayo del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Es tiempo de renovarte y darle paso a esa nueva historia sentimental. Se precavido.  Momento para recargar tu energía. Algunas actividades o problemas puede que hayan terminado por saturarte.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Alguien no merece la atención que le has venido dando y tomarás una determinación.  Recibes un incremento a nivel económico que te será de mucha utilidad. Decides darle prioridad a ciertas actividades.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Si no tienes claro lo que sientes por esa persona, no digas nada que pueda ser confuso. Sentirás que la decisión que has tomado no ha sido la mejor para tu desarrollo profesional. Aprenderás de la experiencia.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Te sentirás a la expectativa de una comunicación o la confirmación del interés que alguien tiene en ti.  Una labor surgirá de manera repentina cambiando lo que tenías planificado para el día de hoy.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Tendrás que tomar medidas importantes si deseas que esa persona no se aleje de tu vida. Dialoga. Comienzas a planificar la remodelación o mudanza de un bien inmobiliario. Eso te mantendrá motivado.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Sentirás el respaldo de alguien que busca tu aprobación y atención. Tómate un momento para la dispersión.  Cierta inestabilidad en el campo financiero podría generarte preocupaciones que afectarían  tu salud.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Actuarás de manera defensiva luego de haber comprobado tus sospechas.  Una decepción en el campo laboral te hará tomar un nuevo rumbo profesional. Alguien demostrará su verdadera cara.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tendrás mayor claridad con respecto a esa persona. Decidirás por tu estabilidad emocional. Buscarás equilibrar mejor tus actividades laborales para no recargarte demasiado. Es posible que descartes una.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Evalúa si estas siendo lo espontáneo que realmente deseas en tu relación sentimental. Sentirás la necesidad de tener una mayor independencia económica. No te apresures en tomar decisiones.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

La nostalgia te llevará de regreso con alguien que has echado de menos. Encuentro amoroso. Obtienes acuerdos que serán favorables para concretar un proyecto que ya habías iniciado.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Aunque el sentimiento permanezca hacia esa persona, entenderás que hay asuntos no resueltos.  Momento propicio para sellar alianzas y acuerdos que representen la concreción de tus objetivos.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Un evento social te permitirá establecer nuevos vínculos que te den mayor seguridad personal. Se presentan proyectos que servirán para tu expansión profesional. Contarás con el equipo indicado.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Un cocodrilo apareció en tus sueños? Este es su significado

wapa.pe

Cada uno de los sueños nos revelan ciertas cosas que nuestro subconsciente nos quiere revelar. Pero cada detalle puede cambiar su significado.

Por ejemplo, si sueñas con cocodrilos se pueden interpretar de muchas maneras, aquí te lo contamos. Sigue leyendo...

OFERTAS DE HOY