• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 7 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy martes 7 de mayodel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy martes 7 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 6 al viernes 10 de mayo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Intentarás fortalecer los lazos profesionales con una figura que es importante para tu desarrollo. Es posible que cambies de manera imprevista con respecto a una persona cercana. Cuidado con los impulsos.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

No estarías de humor para tolerar actitudes de un compañero de labores que encuentres poco respetuosas. Será difícil una reconciliación si aún mantienes esos resentimientos dentro de ti. Dialoga.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Una situación podría escaparse de tus manos si persistes en estar evadiéndola por más tiempo. Tomarás una determinación de manera radical con respecto a esa persona. Quizás sea lo mejor.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Es importante que cuides la estabilidad laboral que has conseguido después de todo este tiempo. Evita saturar una relación con temores por experiencias pasadas. No sería lo más conveniente.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Tendrás que definir si te atreves a asumir algunos riesgos con respecto a tu economía antes de planificar. Esa persona no siente la confianza necesaria para decir todo lo que piensa. Aprende a escuchar.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

El inicio de una labor presentará ciertas dificultades y tensiones. Mantén la calma y todo será superado. No hagas lo que no te gusta que te hagan en el campo sentimental. Podría traer consecuencias.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Una reunión importante te abrirá nuevas perspectivas en el campo profesional. Momento para brillar. Podrías ilusionarte con una persona que recién has conocido. Lo mejor será que vayas con calma.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Situaciones imprevistas te harán esforzarte más de lo que habías imaginado en ese proyecto.  No estarás con ánimo de preocuparte por asuntos personales. Posterga todo lo que te estrese.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

La diplomacia será determinante para obtener los resultados que estas esperando. No lo olvides. Tu pareja expresará ciertas fluctuaciones en su conducta y eso te hará demostrar tus temores.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te estarías complicando demasiado por una labor en la que puedes recibir mayor respaldo. Un encuentro social te permitirá acercarte nuevamente a esa persona. No lo dudes y actúa.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Tendrás que esforzarte para lograr el entendimiento que esperas en tus labores. Es importante que seas prudente. Aun mantienes la esperanza del regreso de una persona que no ha sido positiva para ti.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Recibes información importante que te permitirá resolver temas que estaban pendientes. Un mensaje cambiará el curso de las cosas con respecto a esa persona. Tendrás que saber decidir.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Mira aquí los mejores rituales con laurel para atraer lo que tú desees

wapa.pe

Todo aquel que conoce sobre el mundo esotérico sabe que el laurel es un potente ingrediente para todo tipo de rituales y secretos mágicos.

Es muy conocido por su valor histórico, por ello, te contaremos dos rituales que te ayudarán a atraer el dinero y que cumplas lo que desees. Sigue leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 7 de mayo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY