• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 13 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy sábado 13 de abrildel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy sábado 13 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 12 al lunes 15 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Te sentirás decepcionado del comportamiento de una persona cercana. Es posible que algo te afecte y no encuentres la manera de expresarlo. Antes de aislarte en tus ideas es mejor que te comuniques.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Recibirás especial atención de personas que te interesan. Día para consolidar proyectos de la mano de otros. Te sentirás especialmente atractivo y sabrás aprovechar esta energía para tu bienestar.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Algo te estaría molestando y es posible que lo expreses de manera poco adecuada. Controla tus palabras antes de distanciar a una persona que en realidad te importa. Canaliza mejor ese ímpetu.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Te sentirás especialmente melancólico este día y será útil para que hagas un recuento de los últimos acontecimientos en tu vida. No prometas más de lo que estás dispuesto a otorgar en esa relación.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Es posible que te sientas especialmente cargado en este día. Un exceso de responsabilidades y obligaciones comenzará a afectar tu estado de ánimo. Lo mejor será buscar la distracción.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Asistirás a un evento de tipo social o reunión en donde disfrutarás de un ambiente agradable que liberará el lado sensual que habías escondido. Alguien demostrará el interés que siente por ti.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Día para disfrutar de la buena compañía de tu entorno cercano. Es posible que te sientes tentado a cometer algunos excesos en la comida o bebida. Considera las repercusiones en tu salud.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Una discusión o conflicto te podrían alejar de esa persona. Es importante que no actúes bajo impulsos que luego no sepas como controlar. Descarta ideas que puedan ser muy negativas.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Te sentirás en medio de dos posibilidades a nivel sentimental. Dejarte llevar por la situación solo podría complicar tu vida. Lo mejor será definir qué es lo que realmente quieres y te importa.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Es tiempo de tener mayor claridad con respecto a tu vida sentimental. Algunas actitudes de tu parte solo estarían confundiendo a tu pareja. Momento para demostrar mayor coherencia.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Momento para realizar aquello que deseas. Esta vez no encontrarás la resistencia de antes. Te sentirás el dueño de tu propio destino. La comunicación estará favorecida para lo que tengas pendiente.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tu tendencia será a comparar el presente con las ideas o personas que ya no se encuentren en el. Expresa esas emociones que aún están guardadas y que no te estarían haciendo sentir bien.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Este fin de semana estos signos pasarían una difícil prueba de amor

wapa.pe

Abril será un mes muy buenos para muchos, pero para algunos signos del zodiaco este fin de semana será un poco complicado en el ámbito del amor.

Los astros se movilizarán con fuerza para guiarlos en una solución donde puedan salir fortalecidos.

Así que si perteneces a cualquiera de estos cuatro signos del zodiacotienes que prepararte para pasar una difícil prueba de amor este fin de semana. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 13 de abril del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY