Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 1 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy lunes 1 de abril del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy lunes 1 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 29 de marzo al lunes 1 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Te sentirás desconcertado con respecto a una tramitación que podría complicarse. Estarías recurriendo a una persona que no tiene la estabilidad emocional que necesitas.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Sentirás poca claridad con respecto a tus labores. Es posible que el estrés no te permita discernir. Descarta de tu vida todo lo que no contribuya a sentirte bien. No acumules malas emociones.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

A pesar de tus dudas algo empieza a marchar de manera adecuada. Contarás con un socio o compañero para eso. No hagas lo que no toleras que alguien más haga contigo.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Te estarías cerrando en tus ideas, por no ver con exactitud la realidad de las cosas. Sé más flexible. El estrés te hará actuar de manera impulsiva frente a esa persona.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Sabrás enfrentar una situación complicada, gracias al buen asesoramiento que recibas. No compliques tu vida sentimental con historias que serian pasajeras. Alguien será tu respaldo.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Tu paciencia se pondrá a prueba debido a tensiones con el entorno laboral. No te precipites. Podrías decir algo que no sea necesariamente lo que sientes. Cuida tus palabras.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Obtienes acuerdos que te permitirán el éxito. Esa persona será tu apoyo para concretarlo. Tu pareja sentirá mayor confianza de la relación y tomará una iniciativa importante.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Asumes el control de un proyecto y eso te hará sentir con la confianza necesaria. La atracción que esa persona ejerce sobre ti estaría impidiendo que lo veas con objetividad.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Algo que andabas esperando se podría complicar debido a la falta de transparencia de un tercero. No le des importancia a pequeñas discusiones con tu pareja.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Un incremento económico te permitirá realizar algo que deseabas. Organiza bien tu economía. Te dejarás llevar por la atracción que esa persona ejerce sobre ti.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Recibes una noticia que podría desestabilizarte en el plano profesional. No te abrumes. Algo te podría afectar con respecto a esa persona. Es mejor pasar la página y ver otras opciones.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tendrás que buscar el equilibrio en tu ambiente laboral debido a las tensiones de otros. No permitas que esa persona se empodere de tus sentimientos. Cambia de estrategia.

¡Cuidado! Estas son las palabras que enojan a cada signo del zodiaco

Cada ser humano es  diferente, sin embargo la astrología hace que cada signo del zodiaco reúna un punto en común donde ciertas características hacen que se asemejan las personalidades.

Hay algunas personas que son más sensibles que otros, incluso que se muestran y aparentemente ser más duros. Pero existen palabras que pueden enojarlo y hasta herirlos.

Por ello, estas son las palabras que nunca deberías de decirle a cada signo del zodiaco porque se enojarán y los dañarás sentimentalmente. Continuar leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar