• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Qué aporta cada signo del zodiaco

No te pierdas elhoróscopopara este finsemana y entérate qué te deparan los astros enSeñales con Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conoce qué aporta cada signo del zodiaco.

Aries: es un signo eminentemente competitivo y nació para motivar. Así que, si tienes una amiga de este signo verás que siempre tendrás palabras de aliento para seguir con tus proyectos y sacar tu lado más guerrero.

Tauro: las personas de este signo siempre buscarán estar a tu lado, apoyándote. Siempre buscan proteger a sus seres queridos.  

Géminis: son una fuente inagotable de entretenimiento. No dejarás de reír cuando estés al lado de una persona de este signo.

Cáncer: este signo es maternal. No importa si es mujer u hombre, siempre buscarán reconfortar al afligido.

Leo: la gente de este signo del zodiaco aporta optimismo a las personas que los rodean. Son personas increíblemente leales y muy amistosos.

Virgo: son personas excelentes para dar consejos, porque son muy racionales. Te hacen ver las cosas con claridad, sin mezclar las emociones.

Libra: son personas equilibradas, sobre todo cuando tienen que darte un consejo. Si bien te darán tu apoyo, siempre te mostrarán las cosas de forma más clara para que te des cuenta de tus errores.

Escorpio: son personas muy intensas y apasionadas para buscar soluciones.

Sagitario: siempre que desees una opinión honesta, la gente de este signo son excelente para dártelas. Son muy directos y francos.

Capricornio: son personas ambiciosas, son constantes para lograr sus metas. Siempre disfrutan de alcanzar sus logros y esto influye en sus amistades.

Acuario: todo el mundo debería tener un acuario en su vida, porque siempre sorprenden con su ingenio. A veces tienen soluciones peculiares ante problemas que piensas están pedidos.

Piscis: es un signo bastante empático. Si tienes un problema verás que estará ahí para apoyarte.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Qué aporta cada signo del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY