Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 31 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy domingo 31 de marzo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy domingo 31 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 29 de marzo al lunes 1 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

urgirán algunas presiones del entorno más cercano que tendrás que resolver. Evita mostrarte de manera intolerante. La paciencia te permitirá concluir un día en armonía con todos.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Es posible que las actitudes de esa persona te lleven al desconcierto. Aunque dudes de cómo reaccionar frente a eso, tu tendencia será a mostrarte de manera defensiva. Entenderá tu reacción.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Te estaría costando más de la cuenta demostrar tus sentimientos a esa persona. No especules con situaciones que no has comprobado. Después de las dudas decidirás dar el primer paso.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Es importante que recargues tus energías luego de estos días de tanto desgaste mental. Buscarás un momento en soledad para hacer frente a tus emociones y los nuevos planes a futuro.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Algunas tensiones en el entorno familiar te llevarían a tomar participación. Buscarás encontrar un término justo para las exigencias de los que te rodean. Evita decir cosas que puedas lamentar.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Una comunicación con alguien del pasado te hará dudar de tus emociones. A pesar de tus temores te dejarás llevar por el momento romántico sin medir las consecuencias. Disfrutarás de la sensualidad.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Una reunión íntima con amigos y personas cercanas te haría revalorar los vínculos que tienes. Es posible que recibas noticias de alguien del pasado y decidas buscar contacto nuevamente.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Es posible que la ilusión que te genero esa persona, se haya visto deteriorada debido a las constantes promesas que realizo. A pesar de no haber cortado el vínculo te sentirás menos interesado.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Un cambio de actitud será positivo para ti. Lograrás superar algunas de las emociones del pasado para dar mayor importancia a esa persona que busca acercarse a ti. Una cita será muy productiva.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Si no resuelves esas limitaciones que han impedido la atención que exige tu pareja, es muy probable que termines por alejarla. Valorarás la estabilidad que te brinda y decidirás luchar.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Desearás realizar alguna actividad que tenías pensada, pero alguien podría impedirte que lo concretes a pesar de tu entusiasmo. Tendrás que adaptarte a las nuevas condiciones que se presentan.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Buscarás tener mayor estabilidad en tu vida sentimental. Es posible que esta nueva decisión aleje a una persona que creías segura. Evita lamentarte por el resultado de tus propias acciones.

Conoce a los 3 signos del zodiaco que más les cuesta tener una pareja estable

 

Todos somos distintos. Hay quienes tienen una mayor facilidad para formar y establecer relaciones amorosas e incluso durar mucho tiempo con su pareja. Por otro lado, están las personas que destruyen sus propias relaciones con una facilidad única y no pueden mantenerse estables con una pareja.

Los astrólogos creen que estos tres signos son los que más dificultades tienen para construir una relación fuerte. Continuar leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar