Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 30 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy sábado 30 de marzo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy sábado 30 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 29 de marzo al lunes 1 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

No te dejes confundir por el comentario de terceros con respecto a una decisión que debes tomar. Alguien te hará recordar una mala experiencia y es mejor que te alejes de ello.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Nuevos caminos se abren para los proyectos que tengan que ver con un compañero o socio. Te sentirás muy atraído hacia alguien que empieza a ejercer un  poder sobre ti.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Momento para buscar algo que disipe las tensiones que has venido acumulando. Un evento social te lo permitirá. Disfruta del momento y deja las preocupaciones.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Día para disfrutar de esa persona y restablecer el romanticismo que han perdido. Evita caer en algunos excesos que puedan generarte malestar físico. Encuentro placentero.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Te debatirás en medio de dos posibilidades a nivel sentimental. Es importante que evites lastimar a alguien importante para ti. La estabilidad será la clave para ti. Se transparente.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Te sentirás ilusionado pero a la vez temeroso de entregarte a alguien que has conocido. No dejes de lado la espontaneidad en esta historia que recién acaba de empezar.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Te sentirás nuevamente atractivo y observado por algunas personas. Asistirás a una reunión o encuentro que te dará la oportunidad de conocer más personas y encontrar alguien que llame tu atención.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Sentirás deseos de estar solo y buscar el aislamiento que te permita encontrar algunas verdades en tu interior. La introversión será útil para equilibrar tus emociones nuevamente.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Encontrarás la manera de superar aquellas situaciones que te vienen afectando y confundiendo  y eso a la vez te dará mejor entendimiento a nivel emocional y en tu relación de pareja.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

La dudas no te dejarán ver las cosas con claridad. Estarías evitando tomar una actitud definida con esa persona, a pesar de tus sentimientos.  No caigas en exceso de subjetividad.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Te estarías volviendo a ilusionar con alguien de tu pasado, a pesar de los sentimientos es importante que no olvides la experiencia vivida y lo que represento para ti. Busca la objetividad.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tendrás que saber compaginar la atención que esa persona exige con la que también demandan tus amistades. Es importante que encuentres un punto medio que te dé estabilidad.

¿Qué significa soñar que tengo una gemela? Descúbrelo aquí

Nuestros sueños siempre nos revelan algunos de nuestros temores o nos ayudan a prevenir algún daño que nos pueden hacer.

Existen algunos sueños en los que se puede identificar automáticamente lo que nos intenta revelar, y hay otros a los que simplemente no le encontramos sentido, pero si los analizamos muy bien, descubriremos que sí nos quiere decir algo. Continuar leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar

SÍGUENOS