• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 19 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy martes 19 de marzo del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy martes 19 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 18 al viernes 22 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Tu falta de decisión podría ponerte en una situación incómoda a nivel laboral. Evita complicaciones. Esa persona no sentirá mayor interés de tu parte y podría tomar una determinación.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Empieza una nueva etapa de desarrollo y ascensos para ti en el campo profesional. Cambiará tu percepción. A pesar de la nostalgia te inclinarás hacia una nueva experiencia que resulte apasionante.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Mejoras en el ámbito laboral que vienen de la mano con acuerdos que serán muy positivos y te sorprenderán. Un nuevo camino en tu vida sentimental te acerará a alguien más estable.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Evita especular sobre las actitudes de una compañera en el trabajo. Podrías caer en exageraciones. Te sentirás atraído hacia alguien que te dé ese sentido de protección que buscas.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Una victoria se presenta para ti en el terreno profesional. Tendrás que aprovechar la buena coyuntura. Alguien llegará a tu vida con la posibilidad de convertirse en una experiencia distinta.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Mejoras económicas se presenta como producto del esfuerzo en conjunto que tengas con tu familia. Buscarás la estabilidad sentimental que esa persona te había generado. Disipas las dudas.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Comienzan a fluir nuevas ideas que serán productivas para tu desarrollo profesional. Se constante. Tu relación de pareja se afianza para tu seguridad emocional. Buen momento para el romance.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Alguna información que recibas no sería la más acertada y eso te generara confusión con tus labores. No tendrás claro cómo interpretar las intenciones de esa persona.  Aclara tus sentimientos.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Momento propicio para producir las mejoras materiales que necesitas. Tareas que serán rentables. Fijarás algunas metas en pareja para conseguir mayor seguridad y estabilidad emocional.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu esfuerzo dará buenos resultados. Cuidaras los detalles al milímetro y eso será bien considerado. Tendrás que esforzarte para lograr la confianza y renovar tu relación con esa persona.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Es importante que asumas nuevas formas para renovar algunas labores que han caído en la rutina. Esa persona se sentirá muy confiada de tus sentimientos, no sería lo más adecuado.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Recibes un incremento económico o el apoyo de alguien que será determinante para resolver un problema. Es tiempo de demostrar a esa persona los errores que ha venido cometiendo.

¡Atención estos 4 signos!  Un amor del pasado regresará este fin de semana

wapa.pe

Iniciamos una nueva semana y aún faltan cuatro días para que llegue el viernes; sin embargo, estos cuatro signos del zodiaco deben de prestar mucha atención, ya que un amor del pasado regresará.

Así que debes de prestar mucha atención, pues puede que tu signo del zodiaco esté en la lista de las personas a los que les visitará un amor del pasado este fin de semana. Continuar leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 19 de marzo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY