• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para superar una pérdida

No te pierdas elhoróscopode esta semana y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Iniciamos la tercera semana de marzo y Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo, así podremos estar preparados para las adversidades.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Dejas de lado la nostalgia para intentar renovar tu vida sentimental. Nuevas oportunidades se presentan. Tendrás óptimos resultados en tus labores. La experiencia te dará puntos a tu favor.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Te sentirás más seguro y confiado de tu atractivo. Eso será positivo para ti en especial. Sentirás algunas complicaciones para concretar un objetivo. Solo es cuestión de tiempo. Conseguirás el éxito.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Esa persona te estaría manteniendo a la expectativa de sus caprichos. Es importante que administres de buena manera un dinero que llegará a tus manos. Un familiar espera tu ayuda.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Es tiempo de expresar todo lo que has venido evitando decir. Se transparente con tus emociones. Te debatirás entre asumir un cambio laboral de manera radical o mantener lo que ahora tienes.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

En tus manos estará la posibilidad de recuperar una relación sentimental. Tú decides. Pensarás en mejorar el hogar o realizar algún negocio de tipo familiar. Tendrás que asumir el control.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Esa persona demostrara cierta inestabilidad que no sabrás como asumir. Evita situaciones paralelas. Sabrás sortear con éxito algunas preocupaciones de tipo financiero. Evita nuevas deudas.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Tendrás que tomar decisiones en lo sentimental antes que comprometan tu estabilidad emocional. No te estarías concentrando en los proyectos laborales que tienes por andar dudando en realizarlos.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Te estarías mostrando un tanto inestable con tus emociones. Es tiempo de que definas.  Tomarás la decisión de emprender nuevos caminos y proyectos que renueven tu vida profesional.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Surgen diversas posibilidades en lo sentimental. Es importante que establezcas tus prioridades. Mejoras a nivel laboral te harán sentir más empoderado de tu economía. Afianza tus vínculos.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Estarías pensando en tomar la iniciativa con alguien, pero las dudas te lo impiden. Atrévete. Buscarás saldar algunas deudas pero es posible que haciéndote nuevas cargas económicas.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Estarías pensando en tomar la iniciativa con alguien, pero las dudas te lo impiden. Atrévete. Buscarás saldar algunas deudas pero es posible que haciéndote nuevas cargas económicas.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Será mejor aclarar las ideas que están circulando por tu mente para recuperar tu tranquilidad. Momento para sortear algunas dificultades y aprender de la experiencia. Tendrás que demostrar tu fortaleza.

OFERTAS DE HOY