• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 18 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy lunes 18de marzo del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy lunes 18 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 15 al lunes 18 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Tendrás óptimos resultados en tus labores. La experiencia te dará puntos a tu favor. Dejas de laso la nostalgia para intentar renovar tu vida sentimental. Nuevas oportunidades se presentan.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Sentirás algunas complicaciones para concretar un objetivo. Solo es cuestión de tiempo. Conseguirás el éxito. Te sentirás más seguro y confiado de tu atractivo. Eso será positivo para ti en especial.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Es importante que administres de buena manera un dinero que llegará a tus manos. Un familiar espera tu ayuda. Esa persona te estaría manteniendo a la expectativa de sus caprichos.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Te debatirás entre asumir un cambio laboral de manera radical o mantener lo que ahora tienes. Es tiempo de expresar todo lo que has venido evitando decir. Se transparente con tus emociones.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Pensarás en mejorar el hogar o realizar algún negocio de tipo familiar. Tendrás que asumir el control. En tus manos estará la posibilidad de recuperar una relación sentimental. Tú decides.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Sabrás sortear con éxito algunas preocupaciones de tipo financiero. Evita nuevas deudas. Esa persona demostrara cierta inestabilidad que no sabrás como asumir. Evita situaciones paralelas.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

No te estarías concentrando en los proyectos laborales que tienes por andar dudando en realizarlos. Tendrás que tomar decisiones en lo sentimental antes que comprometan tu estabilidad emocional.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tomarás la decisión de emprender nuevos caminos y proyectos que renueven tu vida profesional. Te estarías mostrando un tanto inestable con tus emociones. Es tiempo de que definas.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Mejoras a nivel laboral te harán sentir más empoderado de tu economía. Afianza tus vínculos. Surgen diversas posibilidades en lo sentimental. Es importante que establezcas tus prioridades.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Buscarás saldar algunas deudas pero es posible que haciéndote nuevas cargas económicas. Estarías pensando en tomar la iniciativa con alguien, pero las dudas te lo impiden. Atrévete.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Buscarás resolver asuntos financieros con el apoyo familiar. Saldrás fortalecido de la situación. Una llamada o mensaje te desconcertará, alguien que ya creías olvidado, buscará la reconciliación. 

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Momento para sortear algunas dificultades y aprender de la experiencia. Tendrás que demostrar tu fortaleza. Será mejor aclarar las ideas que están circulando por tu mente para recuperar tu tranquilidad.

¿Te aburres rápido de tus relaciones? Quizás perteneces a uno de estos signos

wapa.pe

Todos los seres humanos no somos iguales, algunos tienen una inestabilidad emocional y muchas veces esto está relacionado con algunos de los signos del zodiaco.

Es que estas personas no pueden estar quietos, les da pánico el aburrimiento, por lo que siempre se les va a ver con muchos proyectos, eventos o cursos y muy pocas veces tienen una relación duradera. Seguir leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 18 de marzo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY