• https://wapa.pe/horoscopo/1425625-horoscopo-diario-jhan-sandoval-jueves-07-marzo-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-libra-virgo-sagitario-geminis

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 07 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy jueves 07 de marzo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy jueves 07 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 04 al viernes 08 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Te sentirás defraudado del comportamiento de un compañero. No te detengas en detalles. Evita decir algo que esa persona pueda tomar de manera hiriente. No sería conveniente.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Tu persistencia obtendrá los resultados que esperabas.  Evita presionar demasiado a un compañero. Alguien estaría buscando acercarse a ti, pero es posible que no sienta la confianza.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Buscarás algún tipo de asesoría con respecto a tus finanzas. Conseguirás por fin estabilizarte. Se presentarán nuevas opciones en el campo sentimental. Evita cerrarte en tus ideas.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Sentirás mucha responsabilidad sobre tus hombros. Si no aprendes a delegar podrías saturarte. Tomarte un tiempo te permitirá sanar algunas heridas que aún se mantienen dentro de ti.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Jornada que presenta algunos obstáculos que intentarías resolver de manera radical. Se prudente. Los recuerdos de alguien te harían actuar de manera agresiva con los demás. Medita en ello.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Un proyecto en equipo te estaría preocupando más de la cuenta y es mejor que te concentres en avanzarlo. No descartes esa relación sin antes haber comprado tus especulaciones.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Tendrás que dejar algunos asuntos de lado para resolver ciertas dificultades en tus proyectos. Solidez a nivel emocional. Una relación se consolida y con ello la posibilidad de nuevos proyectos de vida.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Te sentirás empoderado en el ámbito laboral. Sabrás como ejecutar lo que has planificado. Esa persona buscará tu compañía y sentirás que se los lazos se empiezan a estrechar.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Estarías a punto de romper una sociedad y proyecto debido a problemas de comunicación. Momento de pasión que sabrás disfrutar con tu pareja. Evita actuar con egoísmo.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Es importante que actúes con diplomacia para no terminar por complicar situaciones con el entorno. Tu tendencia será a enfrentar situaciones sin importancia con tu pareja.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Las cosas empezarían a marchar como antes luego que tomes nuevamente el control de esas funciones. No permitirás que esa persona juegue nuevamente con tus emociones y serás frontal.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Momento de consagración en el campo profesional. Un importante objetivo se cumple y eso te dará reconocimiento. Tu relación de pareja se fortalece mas que nunca y eso te hará sentir enamorado.

¿Te aburres rápido de tus relaciones? Quizás perteneces a uno de estos signos

 Signos del zodiaco que se aburren rápido de sus relaciones de pareja.

Todos los seres humanos no somos iguales, algunos tienen una inestabilidad emocional y muchas veces esto está relacionado con algunos de los signos del zodiaco.

Es que estas personas no pueden estar quietos, les da pánico el aburrimiento, por lo que siempre se les va a ver con muchos proyectos, eventos o cursos y muy pocas veces tienen una relación duradera.

Descubre cuáles son los signos del zodiaco se aburren rápido de las relaciones de pareja. Continuar leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar

X