• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 18 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy lunes 18 de febrero del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy lunes 18 de febrero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 15 al lunes 18 de febrero del 2019, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Tendrás que ser reservado para evitar que la competencia pretenda entorpecer tus labores. Alguien estaría buscando un encuentro de tipo pasional contigo, es posible que descartes la posibilidad.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Es importante que no dejes ningún detalle de lado para concretar las exigencias laborales de este día. Una persona te estaría observando con admiración, es posible que no lo adviertas por el momento.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Necesitarás una inversión para mejorar tus expectativas profesionales. Si planificas con detalle lo lograrás. Es hora de tomarte un tiempo para reconsiderar tu vida sentimental. Sana tus heridas.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Buscarás la manera de expandirte profesionalmente, pero es posible que hayas descartado algunas opciones. No evites esas manifestaciones espontáneas de afecto hacia tu pareja.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Tendrás que compaginar diversas actividades para este día, donde tu imagen profesional destacará. Es importante que encuentres la manera de decir aquello que no te agrada a tu pareja.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Evita la indecisión y asume el riesgo de esa labor para salir de la situación en la que te encuentras. Estarías buscando la seguridad que esa persona te pueda dar sin tomar en cuenta sus sentimientos.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Empiezas a concretar la independencia que necesitas a nivel laboral. Ten confianza en los pasos que estas tomando. Esa persona insistirá en un encuentro amoroso, disfrutarás de un buen momento.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Necesitas avanzar con tus proyectos y eso lo lograrás con la ayuda del entorno y el trabajo en equipo. Te sentirás decepcionado de la actitud de una persona de tu confianza. Superarás la experiencia.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás que compaginar diversas actividades de manera provisional hasta concretar la seguridad que buscas. Evita idealizar a esa persona, es mejor que la conoces tal y como realmente es.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Estarías buscando la manera de desarrollar una labor que dejaste pendiente. Te organizarás. Se presentará la oportunidad de reencontrarte con esa persona. Tendrás otra oportunidad.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Tendrás que tener especial cuidado en este día con asuntos de horarios y tiempos para no atrasar nada importante. No estarías teniendo la claridad suficiente para resolver la situación con esa persona.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Evita reaccionar de manera exagerada frente a cualquier tipo de tensión que se presente en lo laboral. Te mostrarás radical frente a los errores de tu pareja, cuidado con tensionar la relación.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

¿Estás embarazada? Amuletos y piedras que te ayudarán a atraer energía positiva

wapa.pe

Cuando nos enteramos que estamos en la dulce espera, nuestras familias se alegran y hacen de todo por cuidarnos. Además, cuando le contamos a nuestras abuelas que estamos embarazadas, ellas nos colocan un listón rojo en la muñeca para alejar a las malas vibras.

Pero, además del listón rojo, también existen amuletos y piedras que pueden canalizar las emociones de la madre y proteger mucho al bebé.

Así que te contaremos cuáles son los amuletos y piedras que ayudan a las embarazadas a atraer a la energía positiva. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 18 de febrero del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY