Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 12 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy martes 12 de febrero del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy martes 12 de febrero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del 11 al 15 de febrero, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Un día en donde tendrás que tomar decisiones importantes que te podrían estar agobiando. Tu relación de pareja se verá fortalecida gracias a la buena comunicación, evita los triángulos.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Nuevas labores se presentan para ti, que te devolverán el entusiasmo. Te favorecerá el trabajo en equipo. Renuevas la fe en tu vida sentimental, algo te sorprenderá de manera favorable.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Es posible que tengas que esperar más de la cuenta por la concreción de ese proyecto que esperas. Tu intuición te hará descubrir situaciones que esa persona está ocultándote. Recibirás apoyo.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Logras avanzar a pesar de las demoras que se han presentado. Una etapa de mucha proyección. Se presenta la posibilidad de conocer a alguien que podría generar un impacto importante.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Se presenta la posibilidad de cerrar un acuerdo importante que será a tu favor. Regresa la estabilidad económica. Tendrás que saber tomar iniciativas en el momento oportuno para seducir a esa persona.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Una situación inesperada, te dará la posibilidad de salir del estancamiento en el que te encontrabas. Renovarás la ilusión con esa persona que creías ya no estaba en tu vida. Te liberas de inhibiciones.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Un importante triunfo se presenta para ti. El contacto con personas del extranjero te dará buenos resultados. Sentirás que tu atractivo se verá fortalecido y captarás la atención de más de una persona.  

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Personas de poder te ayudarán a alcanzar las metas que te habías propuesto. Brillo a nivel profesional. Lograrás armonizar con esa persona que es importante para ti. Día de satisfacciones.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Decides abandonar situaciones que no eran positivas para ti en el campo laboral. Tendrás mejores resultados y la posibilidad de iniciar una nueva historia sentimental si evitas la nostalgia.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu actitud decidida te traerá buenos resultados en lo laboral. Demostrarás tu liderazgo. A pesar de las múltiples posibilidades en lo sentimental. Buscarás tener el dominio de tus emociones.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Cuidado con las dudas que esa situación laboral te está generando. Advertirás situaciones poco leales. Tu disposición no será la misma con esa persona, dejas las indecisiones  y te alejas.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Logras dominar situaciones complicadas que te estaban estresando gracias a tu perseverancia. Controla tu carácter y evita momentos de conflicto incluso con respecto a tu pareja.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

 

 

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Entérate de qué signo eres en el horóscopo wuykü

 Descubre tu signo en el horóscopo wuykü.

En el mundo del esoterismo existen más de 10 tipos de horóscopos. Cada uno de estos es influenciado por diversas culturas y símbolos religiosos .

Dentro de esta lista se encuentra el horóscopo wuykü, el cual tiene su origen en el Tibet y fue creado por cinco monjes Budistas Tibetanos. Continuar leyendo...

Te puede interesar