• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ‘superluna de sangre de lobo’ podría traer a personas del pasado

La astróloga Virginia Gaia reveló cuáles serían los tres signos del zodiaco que podrían ser “sorprendidos” con alguien del pasado, gracias a la ‘superluna de sangre de lobo’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La ‘superluna de sangre de lobo’ podría traer a personas del pasado
La astróloga Virginia Gaia reveló cuáles serían los tres signos del zodiaco que podrían ser “sorprendidos” con alguien del pasado, gracias a la ‘superluna de sangre de lobo’.

Hace unas semanas atrás recibíamos el Año Nuevo, pero existen algunos fenómenos astrológicos que están sucediendo, los cuales influyen en nuestras vidas.

Eso sí, estos fenómenos influyen de diferente manera en cada uno. Ahora el evento más cercano es el que ocurrirá esta noche, la ‘superluna de sangre de lobo’.

Este eclipse total de Luna ocurrirá entre la noche del 20 y la madrugada del 21 de enero. Lo mejor será que en este lado del planeta lo podremos observar, desde las 21:37 (hora peruana) y alcanzará su punto máximo a las 00:15.

Pero además de que podremos verlo, esta ‘superluna de sangre de lobo’ también podría afectar a algunos signos del zodiaco con intensidad.

Es que la astróloga Virginia Gaia reveló cuáles serían los tres signos del zodiaco que podrían ser “sorprendidos” con alguien del pasado, gracias a la ‘superluna de sangre de lobo’.

1. Aries

Según comentó la famosa astróloga, las personas de Aries estarían en la época perfecta para hacer amistades con quienes compartan sus ideales, los cuales les podrían ayudar con sus planes a futuros.

Sin embargo hay un pequeño detalle que no te has dado cuenta, es que estas relaciones no necesariamente serán con personas “nuevas”.

wapa.pe

2. Leo

Algo muy importante es que la Luna también pasará por Leo, esto hace que aumente la intensidad de las experiencias de este signo del zodiaco.

La astróloga también comenta que este signo zodiacal debe prepararse , ya que resurgirán personas del pasado.

“Las relaciones del pasado pueden reaparecer. Por ello deben estar atentos a las ilusiones que podrían presentarse. La sugerencia es: si alguien de hace tiempo vuelve, lo mejor será resolver lo que haya quedado pendiente en la relación”, comentó.

3. Acuario

Así como Leo, este signo del zodiaco también recibirá una fuerte influencia pues en su casa hospeda al Sol.

Este es el momento ideal para que Acuario reflexione y entienda el significada de las personas que regresarán a sus vidas, según Virginia.

“Pueden volver individuos para que ellos revisen y procesen de mejor manera cómo manejan sus relaciones. Es hora de entender si un lazo debe ser profundizado o no”, menciona la astróloga.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La ‘superluna de sangre de lobo’ podría traer a personas del pasado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY