Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 16 de enero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy miércoles 16 de enero del 2019

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy miércoles 16 de enero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes leer el horóscopo semanal del 14 al 18 de enero del 2019, correspondiente a la tercera semana de este año. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota. 

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Te sentirás mejor preparado para definir muchas situaciones laborales y esto te llevará al éxito. A pesar de que lo niegues, extrañarás la presencia de alguien especial en tu vida. Exprésalo.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Algo estaría perdiendo sentido para ti en el campo laboral y es tiempo de renovar tus proyectos. Serás muy prudente a la hora de comunicarte con tu pareja, luego de reconocer sus esfuerzos.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Comienzas a sentir más tranquilidad en el campo laboral luego de mucha agitación. Aprovecha el momento. Dejas de lado una etapa de confusiones para tener mayor certeza de lo que quieres.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Es posible que las preocupaciones de tipo familiar te alejen de asuntos laborales que necesitan tu atención. Buscarás ordenar tus sentimientos para no caer en tu periodo de inestabilidad.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Es importante que superes las dudas que ese proyecto está generando. Contarás con las personas indicadas. Un encuentro con amistades te devolverá el entusiasmo. Evita alejarte de esa persona.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Es importante que revises las condiciones de un acuerdo que no estaría siendo muy transparente. Alguien podría intervenir en tu relación de pareja con mala intención y es mejor que lo impidas.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Te sentirás un tanto confundido a pesar de haber logrado objetivos que habías perseguido. Buscarás una situación más satisfactoria a nivel emocional y te decidirás a dar el primer paso.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Te estaría costando regular algunas situaciones que se presentan inestables a nivel laboral. Momento de especial magnetismo y atractivo que ejercerás sobre los demás. Fortalecerás tu autoestima.

SAGITARIO: del 23 d noviembre al 21 de diciembre

Tendrás que evitar exponer tu malestar frente a una situación laboral, para conservar tu estabilidad. Alguien buscará revivir una experiencia del pasado para apelar a la nostalgia.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Observarás que tu vida profesional pasa por un excelente momento y tendrás que aprovecharlo. Te empezarás a dejar llevar por emociones que tratabas de evitar y regresará la pasión.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Te estaría costando estabilizar tu economía a pesar de los esfuerzos. Recibes una propuesta. Tu pareja se mostrará más interesada en cumplir con tus expectativas. Momento de estabilidad.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Sentirás mucha presión sobre tus espaldas y es posible que reacciones ante ello. Busca el dialogo. Es importante que procures conversar con tu pareja antes de mostrar resentimientos.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar