Descubre a qué edad te casarás, según tu signo del zodiaco

A esta edad te casarás, según tu signo zodiacal

El matrimonio es una de las decisiones más importantes para muchas personas. Por ello, hoy te diremos a qué edad te podrías casar, según tu signo del zodiaco.

ARIES

Al ser uno de los signos más impacientes del zodiaco, Aries logra comprometerse muy rápido y podría llegar a casarse a los 25 o 30 años.

TAURO

A pesar de ser un signo demasiado romántico, Tauro no le tiene mucha fe al matrimonio, por lo que si se casa sería a los 30 años (o más).

GÉMINIS

Géminis es un signo muy decido en muchos rubros, menos en el amor. Por ello, se llegaría a casar a partir de los 30 años.

CÁNCER

Aunque no lo creas, si Cáncer está completamente enamorado de su pareja, es probable que trate de casarse a la brevedad posible a los 23 o 25 años.

LEO

Leo quiere vivir su juventud al máximo, así que recién sentará cabeza a los 35 o 40 años.

VIRGO

Este signo esperará hasta los 27 años para poder formar una familia.

LIBRA

A Libra no le gusta comprometerse, por lo que se casará a los 30 años aproximadamente.

ESCORPIO

Para Escorpio no habrá mejor edad que los 40 años para casarse.

SAGITARIO

Para este signo será importante cumplir todas sus metas para poder casarse, por ello recién pensará en contraer lazos matrimoniales con otra persona a los 35 años. ¡Ni un año menos, ni un año más!

CAPRICORNIO

Capricornio siempre ha querido tener una familia desde muy joven, por lo cual no dudará en casarse con el amor de su vida así tenga veinte o más.

ACUARIO

Como el signo más independiente del zodiaco, Acuario hará todo lo posible para vivir su vida al límite, dejando la idea del matrimonio de lado. Si es que se logra casar, es posible que sea a los 37 años en adelante.

PISCIS

Este signo del zodiaco cree en el amor a primer avista, por eso no debe sorprenderte si logra casarse a los 26 años.

Te puede interesar