Estos tres signos podrían ser los peores novios del zodiaco

Atenta Wapa, puede que tu pareja se encuentre entre ellos. Esto dice el horóscopo.

No podemos involucrar a todos en un mismo término pero existen algunos hombres que por sus características establecidas en sus signos zodiacales tienen a manejar mal sus relaciones sentimentales. Esto no significa que sean malas personas, lo que en realidad quiere decir es que tienen miedo de ser lastimados y no abren su corazón con facilidad. En esta nota te contamos quiénes son. ¡Presta atención!

ARIES

Aries es muy dominante, le gusta que las cosas vayan a su ritmo y cuando no es así se enfada rápidamente. En sus relaciones sentimentales suele discutir constantemente por cosas sencillas. Su error más grande es no llegar a un acuerdo con su pareja. Sus comentarios suelen ser muy duros e hirientes.

ESCORPIO

Este es un signo controlador por naturaleza. A primera vista lucen muy fríos con cualquier extraño y muchas veces esto es lo que más atrae a su pareja. Escorpio es el mejor escondiendo sus emociones por eso, cuando de verdad ama a alguien, más distante se mostrará.

VIRGO

Virgo es un signo que se encuentra dominado bajo el elemento tierra. Suelen ser personas muy críticas y su sinceridad es lo más rescatable de su personalidad. Sin embargo, tienen a ser muy perfeccionistas en todo lo que hacen y esto puede llegar a fastidiar a su pareja. Además, no son muy expresivos por lo que sus relaciones suelen decaer por la falta de detalles. 

 

Te puede interesar