• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el libro que no puedes dejar de leer según tu signo

Wapa, si eresamante de la lectura acá te contamos qué librosno pueden faltar en tu biblioteca personal según tu signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el libro que no puedes dejar de leer según tu signo
Conoce el libro que debes leer según tu signo zodiacal

Tal vez no lo sabias, pero tu signo influye mucho en las decisiones que tomas cada día, incluso al momento de leer; por ello puede que no hayas encontrado el libro que te enamore. En esta nota te contamos qué deberías leer según tu signo del zodiaco.

ARIES:

Eres una lectora apasionada por los romances y las aventuras. El clásico de clásicos como "Romeo y Julieta" es uno de los que te embargará de emociones y sensaciones única.

TAURO:

Eres una mujer apasionada por la lectura, por ende te tomas en serio y odias que alguien te interrumpa. Eres de los que prefiere los libros de fantasía por eso no puede faltar en tu lista "El Señor de los Anillos" o la saga de "Juego de tronos".

GÉMINIS:

Eres de las que no pasan de las 500 páginas, por lo que las historias cortas son lo tuyo. Te recomendamos algún best seller como "Crepúsculo" o los "Juegos del hambre".

CÁNCER:

A este signo le atrae lecturas cuyo tema central sea el fin del mundo. te encantarán libros sobre invasiones, zombis etc., así que si aún no has leído Guerra mundial Z, deberías considerarlo.

LEO:

A las mujeres nacidas bajo el signo de Leo les gusta la lectura con personajes ricos, lugares exóticos y aconteceres extravagantes. Por eso el Gran Gatsby no puede faltar en tu mesita de noche.

VIRGO:

Los Virgo tienen preferencia por la lectura clásica. Autores como Homero, Cervantes y Shaksespeare te son muy familiares.

LIBRA:

Eres de las que prefieren los libros de terror, o la novela negra. Así que no debes dejar de leer “El gato negro” y “Annabel Lee” de Edgar Allan Poe o “El resplandor” y “Carrie” de Stephen King.

ESCORPIO:

Las chicas de Escorpio prefieren ir a lo seguro, por lo que suelen leer obras de autores conocidos como Paulo Coelho o García Márquez tituladas “Verónika decide morir” y “Cien años de soledad”, respectivamente.

SAGITARIO:

Prefieren leer sobre aventura que las haga viajar a lugares desconocidos, así que cualquier obra de Julio Verne les encantará. Te recomendamos  “La vuelta al mundo en 80 días” o “Viaje al centro de la tierra”

CAPRICORNIO:

Desisten de leer libros demasiado complejos y largos, prefieren los cuentos o breves relatos como “El principito” o “El viejo y el mar” de Ernest Hemingway.

ACUARIO:

Son de las que leen por recomendación, con la intención de socializar y entretenerse, así que no tienen un género preferido y solo lo descubrirán cuando empiecen una rutina de lectura.

 PISCIS:

Son amantes de la poesía y adoran las historias de época, así como “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el libro que no puedes dejar de leer según tu signo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY