• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Primera dama de Puerto Rico confunde a García Márquez con Paulo Coelho [VIDEO]

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló tuvo un traspié literario en una entrevista radial, el suceso fue compartido por medio de un video en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Primera dama de Puerto Rico confunde a García Márquez con Paulo Coelho [VIDEO]
    La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló tuvo un traspié literario en una entrevista radial, el suceso fue compartido por medio de un video en Facebook.

    Los usuarios de Facebook no perdonaron el error que cometió la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Roselló en una entrevista radial. La mujer confundió al emblemático y recordado autor de Cien años de soledad, Gabriel García Márquez  por el brasileño Paulo Coehlo, los oyentes al percatarse del  tremendo error inventaron cientos de memes y crearon el hashtag #LasNovelasDeBea hasta convertirlo en tendencia.

    Beatriz Roselló de 32 años fue invitada al programa radial WKAQ  para hablar sobre su iniciativa Unidos por Puerto Rico, organización la cual pretende ayudar a la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán María. El periodista Rubén Sánchez le preguntó si planeaba crear una canción para esta iniciativa y si pensaba realizar una versión en inglés  “Así como Paulo Coelho lo hace en su libro de Cien años de soledad, en inglés, y llega a más personas, entendemos que lo haremos de la misma forma” afirmó.

    La entrevista siguió con normalidad hasta que un desconocido le entregó un papel con un mensaje y le pidió que lo lea “Mire, ahorita dije Cien años de soledad y el autor es Gabriel García Márquez, no Paulo Coelho. Me equivoqué ahí" confesó entre risas.

    Las disculpas de la primera dama no evitó las burlas de los cibernautas quienes a través de redes sociales hicieron tendencia el hashtag #LasNovelasDeBea con el que la gente proponía otros autores para las más conocidas obras literarias. "La Odisea de Homero Simpson", "Don Quijote de la Mancha por Dante Alighieri" y una burla política como "La Divina Comedia por la Autoridad de Energía Eléctrica" fueron algunos de los divertidos títulos que crearon los usuarios en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Primera dama de Puerto Rico confunde a García Márquez con Paulo Coelho [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY