• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo les irá en el amor a Aries y Tauro esta semana? ¡Te sorprenderás!

Descubre cómo le irá en el amor a Aries y Tauroesta semana según las predicciones deJhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo les irá en el amor a Aries y Tauro esta semana? ¡Te sorprenderás!
Aries y Tauro tendrán grandes sorpresas en el amor, según las predicciones de Jhan Sandoval.

Hoy es martes, y como todos los días te traemos lo mejor del horóscopo gracias a las predicciones de Jhan Sndoval. En esta oportunidad, no enfocaremos en cómo les irá en el amor esta semana a Aries y Tauro.

ARIES

Estas utilizando todo tu atractivo y energía con una persona que se muestra cortante contigo por el momento. Sin embargo, te estás enfocando demasiado en esa persona y presionando todo. Esto no solo se quita tiempo, sino ganas de seguir adelante. Aries, no te esfuerces de más en alguien que no te demuestra que quiere lo mismo que tú, recuerda que el amor llegará en su momento y mereces a una persona especial que te valore tal y como eres. Número de la suerte: 16.

TAURO

Este es el signo de la belleza y el amor. Tauro, esta semana tendrás ciertos problemas económicos pero no te preocupes, que un amigo o una persona cercana te dará una propuesta muy interesante que podría aportarte mucho dinero. En el tema sentimental, si tienes pareja existirán ciertos momentos de tensión pero al final habrá una reconciliación porque ambos desean seguir con la relación. Querido Tauro, esta semana el universo te mandará muchos mensajes por diferentes medios, desde unas palabras de un niño hasta por el lugar que menos te lo esperas. Estas señales se darán porque te has cerrado mucho en un tema importante que te ha quitado el sueño. ¡Presta mucha atención! Número de la suerte: 20.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo les irá en el amor a Aries y Tauro esta semana? ¡Te sorprenderás!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY