• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta de amor a primera vista: "Sabía que eras el amor de mi vida"

Muchos aseguran que el amor a primera vista existe y es irrepetible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta de amor a primera vista: "Sabía que eras el amor de mi vida"
    Esta carta expresa la felicidad de un amor a primera vista.

    Esta carta abierta fue escrita por una mujer que se enamoró a primera vista. Muchos aseguran que se puede sentir ese cosquilleo y curiosidad hacia una persona que vez por primera vez. Aunque también existen historias de desamor en una relación que parecía durar años.

    Lo cierto es que el amor es una experiencia única y especial que no debe ser dolorosa. Ello también se aplica para las relaciones de pareja, las cuales en un contexto sano no generan daños. Esta carta expresa lo hermoso que puede ser amar a una persona.

    Wapa, antes de leer esta carta, ve por un pañuelo, ya que esta historia te sacará más de una lágrima. En cada línea se expresa lo mágico y envolvente que puede ser el amor a primera vista.

    Carta para un amor de primera vista

    "No sé cómo empezar esta carta, pero haré mi mejor intento.

    Dedicaré esta palaras a la persona de la cual estoy y seguiré perdidamente enamorada. La primera vez que lo vi en aquel parque, cerca de una avenía transitada, fue algo maravilloso. Él doblo la esquina y se dirigía hacia donde me encontraba… en ese instante sentí que algo golpeó mi pecho, no me dolió, sino fue una sensación cálida.

    Sus ojos me enamoraron perdidamente, su sonrisa iluminó toda mi alma y el primer abrazado que me dio, me envolvió en un mundo nuevo donde el dolor y la tristeza no existe. Ya han pasado casi tres años y aún recuerdo sus primeras palabras, la forma en la que estaba vestido y el peinado que lucía para mí.

    Desde el primer día que lo conocí, sentí que era una persona especial, cariñosa, llena de sueños, es por ello que puedo decir que me enamoré completamente. Siempre le digo muchas cosas lindas, pero esta es la primera vez que relato mi historia en una carta. Siempre hay discusiones, el amor que siento jamás cambiará y él me ha demostrado que por más dificultades que se presenten, jamás soltará mi mano.

    Puedo decir y afirmar que esto fue amor a primera vista y si no ¿entonces qué es? Tal vez fue cupido quien decidió flecharme justo al verlo, o un amor de una vida pasada que apareció frente a mí.

    wapa.pe

    Solo supe que no viví algo así nunca, al verlo super inmediatamente que era el amor de mi vida. Que era la persona más importante de mi día a día y a quien siempre quisiera ve por las mañanas. Si eso no es amor a primera vista, no sé qué sea.

    Si eso no es enamorarse en un segundo, no sé que pueda ser. Solo sé que su mirada se robó mi corazón en cuestión de segundos y nunca pude comprender cómo es que me terminé enamorando perdidamente de él.

    A ti, que estuviste a las cinco de la tarde en aquel parque con nombre de constelación hace dos años y seis meses, te escribo esta carta y aunque no recibí ayuda de una auto "memory doll", puedo decir con orgullo que expresó todo lo que siento.

    Quédate a mi lado para vivir diversas aventuras juntos y descubrir cosas nuevas a diario. Solo quédate a mi lado, así puedo verte cada mañana y despertar feliz con tus besos

    Esta hermosa carta se volvió viral en las redes sociales por el gran amor y cariño que expresa en sus líneas. Recordemos siempre que amar no debe doler, sino debe ser una de las mejores experiencias de la vida.

    wapa.pe

    Carta de una persona que no creía en el amor a primera vista

    Yo no creía en el amor a primera vista ni nada referente a los cuentos de hadas. No esperaba un príncipe azul ni tampoco buscaba a un fiel caballero con su corcel. A pesar de que aún no busco ese tipo de fantasía, me di cuenta que hay un amor que sí existe.

    Lo descubrí cuando lo vi por primera vez, desde ese momento supe que mi vida iba a cambiar completamente con giros tan inesperados. Era un día cualquiera para mí, era una mañana donde no esperaba nada más que vivir.

    Ahí estabas tú, tranquilo y feliz con una sonrisa única que no tenía comparación. Tal vez el destino te puso en mi camino, tal vez fue una especie de magia que se puso delante de mí. Ahora no puedo dejar de amarte y ya vamos años juntos. No puedo expresar qué sucedió, pero ahora creo en el amor a primera vista.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Carta de amor a primera vista: "Sabía que eras el amor de mi vida"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY