El amor a primera vista sí existe y esta carta de amor lo demuestra

Muchos aseguran que el amor a primera vista no existe, pero esta carta comprueba que un gran sentimiento puede nacer con tan solo mirar a la persona indicada.

Muchas personas aseguran que el amor a primera vista no existe y lo afirman contando diversas experiencias de desamor. Wapa, no todo es como te lo cuentan, ya que existen infinidad de mujeres que han experimentado esta clase de amor y hoy una de ellas lo cuenta en una hermosa carta de amor.

Wapa, antes de leer esta carta, ve por un pañuelo, ya que esta historia te sacará más de una lágrima. ¡No llores y sonríe al amor!

"No sé cómo empezar esta carta, pero haré mi mejor intento".

"Esta carta se la escribo a esa persona de la cual estoy y seguiré perdidamente enamorada. La primera vez que lo vi en aquel parque, cerca de una avenía transitada, fue algo maravilloso. Él doblo la esquina y se dirigía hacia donde me encontraba, en ese instante sentí que algo golpeó mi pecho, no me dolió, sino fue una sensación cálida".

"Sus ojos me enamoraron perdidamente, su sonrisa iluminó toda mi alma y el primer abrazado que me dio, me envolvió en un mundo nuevo donde el dolor y la tristeza no existe. Ya han pasado casi tres años y aún recuerdo sus primeras palabras, la forma en la que estaba vestido y el peinado que lucía para mí.

"Desde el primer día que lo conocí, sentí que era una persona especial, cariñosa, llena de sueños, es por ello que puedo decir que me enamoré completamente.  Siempre le digo muchas cosas lindas, pero esta es la primera vez que relato mi historia en una carta. Siempre hay discusiones, pero el amor que siento jamás cambiará y él me ha demostrado que por más dificultades que se presenten, jamás soltará mi mano"

"Puedo decir y afirmar que esto fue amor a primera vista y si no ¿entonces qué es?"

"A ti, que estuviste a las cinco de la tarde en aquel parque con nombre de constelación hace dos años y  seis meses, te escribo esta carta y aunque no recibí ayuda de una auto "memory doll", puedo decir con orgullo que expresó todo lo que siento".

Wapa, esta carta se ha hecho viral en las redes sociales, ya que expresa un gran sentimiento de amor. Para terminar esta nota, te dejamos una pegunta ¿existe el amor a primera vista? Cuéntanos tus experiencias.

Te puede interesar