• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que una sola gata podría tener miles de crías? ¡A esterilizar!

Una sola gata podría tener cientos de miles descendientes, por ello, los expertos siempre resaltan la importancia de la esterilización. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que una sola gata podría tener miles de crías? ¡A esterilizar!
    Una sola gata podría tener cientos de miles descendientes, por ello, los expertos siempre resaltan la importancia de la esterilización.

    ¡Una sola gata podría repoblar el mundo! Si no cuidamos a nuestras mininas, ellas llegarían a tener miles, pero miles de crías. ¿Te imaginas el gran sufrimiento que le estarías causando? Y no solo a ella, sino a los gatos bebés, que probablemente terminarían en la calle o hasta muertos.

    wapa.pe

    ¿Es verdad que una sola gata podría tener miles de bebés?

    Si no las esterilizamos a tiempo, los especialistas afirman que sí. Y es que estos animales podrían vivir por mucho tiempo y alcanzan su edad fértil demasiado pronto. Las felinas tienen muchos ciclos fértiles al año y en promedio, podrían dar a luz a media docena de gatitos.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que las gatas jamás pierden la capacidad de salir preñadas y sus crías podrán concebir de manera natural y las hijas de sus hijas y así sucesivamente.

    ¿Cómo ocurre esta situación?

    Si una sola gatita en cada uno de sus embarazos podrían tener 6  gatos y si ella viven 15 años, al final de su vida podría haber tenido 540 nuevos bebés.

    ¿Es demasiado verdad?

    Las gatas viven en promedia unos 15 o 18 años y su vida reproductiva podría empezar desde los 7 meses de edad.

    En comparación de los perritas, las gatas tienen varios periodos al año y en este caso, la cantidad de embarazos es mucho mayor.

    wapa.pe

    Entonces Wapa, nadie quiere que su hija felina sufra tanto dando a luz a tantas crías, por ello, es importante que la esterilices.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que una sola gata podría tener miles de crías? ¡A esterilizar!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY