• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De paseo con tu peludo! Las playas que permiten el ingreso de mascotas

Si quieres ir a la playa con tu mascota, nosotros te dejamos la lista de lugares que sí permiten el ingreso de animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡De paseo con tu peludo! Las playas que permiten el ingreso de mascotas
    Si quieres ir a la playa con tu mascota, nosotros te dejamos la lista de lugares que sí permiten el ingreso de animales.

    Un día de playa es muy refrescante y divertido en estos días de calor. La familia se junta y todos unidos pueden llegar hasta el mar pero, ¿quién piensa en las mascotas?

    Especialistas en animales resaltan que debemos tener muy hidratados a nuestras mascotas, por ello, también se recomienda llevarlos a la playa o a la piscina. Sin embargo, existen muchos lugares que prohíben su ingreso.

    wapa.pe

    Por ello, nosotros te dejaremos la lista de playas que sí permiten el ingreso de mascotas.

    IMPORTANTE

    Wapa, recuerda que los perros suelen hacer sus necesidades en cualquier lugar, por lo que es primordial que lleves tu bolsita para poder recoger su ‘popo’.

    Ahora, sí, echa un vistazo a la lista de playas en Lima que sí permiten el ingreso de animales:

    -Playa Paraíso-Huacho-La Chira-Chorrillos-Playa San Pedro-Lurín-Playa Ñave-Chilca-Playa Los Reyes-Cañete

    Con esta lista, podrás disfrutar de las playas junto a tu mascota. Ellos también necesitan refrescarse, recuerda que los animales tienen su temperatura corporal mucho más alta, por lo que el verano les afecta mucho más.

    Procura siempre hidratarlo con mucha agua y bañarlo una vez a la semana. También puedes probar dándole algunas frutas heladas. La sandía, por ejemplo, es muy buena para todos los perros.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡De paseo con tu peludo! Las playas que permiten el ingreso de mascotas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY