Infecciones que podríamos contraer si besamos a nuestro perro en la boca

A pesar que amamos a nuestros perros, tenemos que saber que ellos no son seres humanos.

¡A tener mucho cuidado con besar a nuestros perros en la boca! Es verdad que nuestras mascotas son un miembro más de nuestra familia, pero tenemos que aceptar que ellos no son personas como nosotros.

Al besar en la boca a los animales, podríamos contagiarnos infecciones o enfermedades.

¿Qué ocurre cuando besamos a los perros?

Cuando sacamos a pasear a nuestros perros, ellos contraen pulgas o garrapatas. Después de unos minutos, los animalitos usan sus bocas para sacar a estos bichos de sus cuerpos, por lo que al besarlos, podrían contagiarnos la enfermedad Lyme (que afecta a los seres humanos)

bes

Otra enfermedad que podríamos contraer de los canes es la rabia.

Wapa, nadie te dice que no demuestres tu cariño a tus mascotas, solo que tenemos que aceptar que ellos no tienen el mismo organismo que nosotros. El contacto muy cercano con los animales aumenta la transmisión de virus y bacterias.Eso podría maximizar la posibilidad de sufrir algunas enfermedades dentales.

Un grupo de científicos japoneses de la Universidad de Osaka, liderados por el Dr. Yamkazi, demostraron que muchas personas consideran a su perro como un integrante más de su familia, por ello, les permiten que los beses en sus rostros y en sus bocas.

Estas personas estarían más propensas a enfermarse, ya que sus mascotas les podrían haber trasmitido virus propios de los canes.

perrito

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS