• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes qué hacer? estos talleres de verano son ideales para niños y adolescentes

Ya se acaba el año escolar y para que los niños se relajen y desarrollen más sus habilidades, se han abierto alternativas de talleres para que los inscribas de la mano del Teatro La Plaza y los Productores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No sabes qué hacer? estos talleres de verano son ideales para niños y adolescentes
    Ya se acaba el año escolar y para que los niños se relajen y desarrollen más sus habilidades, se han abierto alternativas de talleres para que los inscribas de la mano del Teatro La Plaza y los Productores.

    El Teatro La Plaza viene desde hace varios años trayendo propuestas de talleres para niños y adultos. Para el 2019, no sólo presenta propuestas nuevas e innovadoras, sino que suma al boom de talleres a Los Productores, marca hermana, en esta ocasión con talleres de teatro musicales.

    “Este año es muy especial para nosotros”, comentó Els Vandell, directora artística de La Plaza Niños, “Estamos presentando, por primera vez, tres talleres que nos emocionan mucho; “Danzarte”, “Musicalizando” y “Asombrarte”, agregó.

    Dentro de las nuevas propuestas mencionadas por Vandell se encuentra uno de los proyectos que viene preparando desde hace un par de años, Danzarte, el primer taller para niños con capacidades especiales quienes, a través de la danza y acompañados de un familiar, podrán fortalecer vínculos y cultivar el amor propio.

    Asombrarte y Musicalizando

    “Tendremos también talleres para los más pequeños de la casa, desde los 3 años. Los cupos de los talleres son limitadas para brindar una interacción personalizada, así los niños tendrán la posibilidad de descubrir sus habilidades en diferentes talleres de danza, música, actuación, pero sobre todo podrán disfrutar y explorar la magia de hacer teatro”, señaló Vandell.

    Aquí te presentamos cuáles son los talleres:

    DANZARTE

    Taller especializado para pequeños con capacidades especiales, conseguir que puedan conectarse con distintas sensaciones físicas. A través de la danza individual de cada participante y su familiar se conectarán sus energías para fortalecer vínculos y cultivar el amor propio junto al acompañamiento en este maravilloso viaje con un familiar.

    Inicio: 07 de enero

    Días: lunes, miércoles y viernes

    Hora: 6:30 – 7:30 am

    ASOMBRARTE

    El espectáculo de sombras es una de las formas más antiguas del teatro. Nos inspira, nos divierte y nos permite crear una dramatización. Exploraremos el fenómeno de la luz y la sombra, para entregarnos a la pura imaginación. 

    Inicio: 07 de enero

    Edad: 3 - 4 años/5 – 6 años

    Días: martes y jueves

    Horario: 9:00am – 10:30 am /11:00 – 12:30 pm

    MUSICALIZANDO

    No a todos los niños les gusta explorar el teatro desde la representación por eso, este taller invita a la creación de historias y personajes a través de los sonidos de instrumentos y de distintos objetos cotidianos. Así hacemos teatro y creamos juntos atmósferas sonoras.

    Inicio: 07 de enero

    Edad: 3 – 5 años/ 6 - 8 años

    Días: martes y jueves

    Horario: 9:00 - 10:30 am/11:00 – 12:30pm

    IMPRO YA!

    La impro promueve la escucha, incorpora todas las ideas creativamente y valora la espontaneidad. Las reacciones honestas y sin censuras hacia los distintos estímulos desarrolla la autenticidad y la aceptación propia en los participantes.

    Inicio: 07 de enero

    Días: lunes, miércoles y viernes

    Horario: 9:00 – 10:30 am / 11:00 – 12:30 pm

    Edad: 8 – 12 años/ 13 – 16 años

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿No sabes qué hacer? estos talleres de verano son ideales para niños y adolescentes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY