Con estos trucos repara tu casa en menos de 5 minutos sin gastar mucho dinero

Wapa, no es necesario gastar mucho dinero para reparar tu casa, con estos trucos verás que es muy fácil y económico.

Sabemos que mantener una casa hermosa es difícil y muy costosa, pues siempre hay imperfecciones y deterioros que la hacen lucir mal. Sin embargo, ¿sabías que es posible mantener tu hogar en buen estado sin gastar mucho?

Wapa, hoy te vamos a enseñar algunos trucos de reparación súper sencillos que podrás hacer tú mismo, y lo mejor de todo ¡sin gastar mucho dinero! Así que ¡manos a la obra!

1. Fuga en el inodoro

Muchas veces la tarifa del recibo de agua nos viene muy alta y nosotras nos preguntamos ¿por qué? Pues, una de las principales razones es por la fuga en el inodoro.

Así que antes de que llames al fontanero, verifica si existen fugas en tu inodoro. Lo único que debes de hacer es retirar la tapa del tanque y verter un poco de aromatizante de color oscuro. Si aparece algo de agua coloreada en la taza del inodoro, tienes que arreglarlo.

2. No más grietas en el piso

Cuando tenemos losetas en el piso de nuestro cuarto o sala muchas veces aparecen grietas. Bueno esto es porque están frotándose una contra otra.

Para que no sigas teniendo este problema solo debes de llenar una botella casera de tinte para cabello con talco de bebé y acomodarlo entre las grietas de tu piso de madera.

3. Puertas sin rechinar

Lo que más detestamos es el odioso sonido de las puertas rechinando. Para que elimines este detestable ruido, solo debes de rociar aceite en aerosol en todas las ranuras de las puertas.

4. Retira un foco roto sin problemas

Muchas veces se nos rompe el foco y tenemos temor de quitarlo, pues esto se acabó. Solo debes de cortar una papa por la mitad y úsala para quitar la bombilla rota. Eso sí, asegúrate de poner el interruptor de la luz en posición “apagado” y no olvides usar guantes protectores.

5. Crayón, nuestra salvación

Los clavos siempre dejan agujeros en nuestras paredes o puertas, así que para cubrirlo solo deberás de pasar un crayón del mismo color y verás que el agujero desapareció.

 

 

via GIPHY

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS