• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con este sencillo truco tu sofá podrá lucir como el primer día que lo compraste

Cuando pruebes este truco nos amarás por hacer tu vida más sencilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con este sencillo truco tu sofá podrá lucir como el primer día que lo compraste
    Deja tu sofá limpio en solo unos minutos

    Wapa, es fin de semana y nuestro cuerpo lo sabe. Sabe que tenemos que limpiar y ordenar nuestra casa, pues durante la semana es más difícil hacerlo porque tenemos la universidad, el trabajo y los niños.

    Una de las cosas que es más difícil de limpiar es sofá, pues siempre termina sucio, ya sea por las pisadas de los niños o porque se nos cayó lo que comíamos y como es de tela, debemos de tener mucho cuidado para limpiarlo.

    Pero, no te preocupes Wapa, hoy te traemos un truco fácil y económico para que dejes tu sofá como el primer día que lo compraste. Cuando lo pongas en práctica nos amarás por hacer tu vida más sencilla.

    Lo único que vas a necesitar es: un par de guantes, mascarilla, una jarra, recipiente con atomizador, escobilla de cerdas suaves, paño limpio, 500 ml. de agua, 140 ml. de alcohol, 100 ml. de vinagre, 40 gramos de bicarbonato de sodio y una cucharada de suavizantes de telas.

    Para usarlo solo debes de mezclar todos los ingredientes en la jarra, luego removerlo y colocarlo en el recipiente con atomizador.

    Una vez que tengas la mezcla debes de rociarlo en toda la superficie del sofá, eso sí, sin mojar mucho en la misma área.

    Con la escobilla, cepilla en toda la superficie, sobre todo en donde hay manchas. Luego con el paño limpio, pasa por todo el sofá, cuando lo hagas verás que se quitó la suciedad acumulada. Lo único que debes de hacer ahora es dejar que se seque. ¡Verás que luce como nuevo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Con este sencillo truco tu sofá podrá lucir como el primer día que lo compraste

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY