Con este sencillo truco tu sofá podrá lucir como el primer día que lo compraste

Cuando pruebes este truco nos amarás por hacer tu vida más sencilla.

Wapa, es fin de semana y nuestro cuerpo lo sabe. Sabe que tenemos que limpiar y ordenar nuestra casa, pues durante la semana es más difícil hacerlo porque tenemos la universidad, el trabajo y los niños.

Una de las cosas que es más difícil de limpiar es sofá, pues siempre termina sucio, ya sea por las pisadas de los niños o porque se nos cayó lo que comíamos y como es de tela, debemos de tener mucho cuidado para limpiarlo.

NO DEJES DE VER: Siete prácticos trucos para facilitarte la limpieza doméstica

Pero, no te preocupes Wapa, hoy te traemos un truco fácil y económico para que dejes tu sofá como el primer día que lo compraste. Cuando lo pongas en práctica nos amarás por hacer tu vida más sencilla.

Lo único que vas a necesitar es: un par de guantes, mascarilla, una jarra, recipiente con atomizador, escobilla de cerdas suaves, paño limpio, 500 ml. de agua, 140 ml. de alcohol, 100 ml. de vinagre, 40 gramos de bicarbonato de sodio y una cucharada de suavizantes de telas.

Para usarlo solo debes de mezclar todos los ingredientes en la jarra, luego removerlo y colocarlo en el recipiente con atomizador.

Una vez que tengas la mezcla debes de rociarlo en toda la superficie del sofá, eso sí, sin mojar mucho en la misma área.

NO DEJES DE VER: Siete consejos para limpiar los vidrios de tu casa

Con la escobilla, cepilla en toda la superficie, sobre todo en donde hay manchas. Luego con el paño limpio, pasa por todo el sofá, cuando lo hagas verás que se quitó la suciedad acumulada. Lo único que debes de hacer ahora es dejar que se seque. ¡Verás que luce como nuevo!

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS