• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una perrita atacó salvajemente a un leopardo para proteger a su cría

Un leopardo quiso robar el cachorro de una perra, pero jamás se imaginó que la mamá iba a reaccionar tan ferozmente. El video fue publicado en youtube y se hizo viral en segundos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una perrita atacó salvajemente a un leopardo para proteger a su cría
    Una perra ataca a un leopardo por proteger a su cachorro

    El amor de los perros es realmente hermoso. Los seres humanos a veces no logramos entender cómo es que estos animalitos pueden ser tan fieles y amorosos. Esta es la hermosa historia de una perra que arriesgó su vida por su cachorro. El video fue captado por una cámara de seguridad y publicado en Youtube.

    En las imágenes se puede observar que la perrita no lo pensó dos veces y atacó al feroz leopardo cuando este quiso robar a su cachorrito. El animalito demostró su valentía y que sería capaz de todo por salvar la vida de su pequeño hijo.

    Esta escena sucedió en el país de la India al frente de una Oficina de Servicio Forestal. El felino solo optó por escapar cuando la perra lo atacó. Y como si esto fuera poco, ella empezó a perseguirlo para tratar de darle su merecido. Sin duda, un gran ejemplo de madre.

    ¡Mira el video en Youtube!

    No cabe duda que los animales son los seres más amorosos y fieles de este mundo. Ellos siempre nos dejan lecciones de fidelidad a los humanos.

    Pero este no es el primer ni único caso de animalitos que arriesgan su vida por sus seres queridos. Hace solo algunas semanas pudimos ser testigos de la historia de un perro que protegió a su  amada en las vías del tren.

    La perrita ‘Lucy ‘no podía moverse porque tenía una pata rota, pero su compañero, ‘Panda’ jamás la dejó y se mantuvo cerca de ella en todo momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una perrita atacó salvajemente a un leopardo para proteger a su cría

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY