• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer cambió look a un perrito callejero por esta sorprendente razón

Una mujer decidió cortarle el pelo a un perrocallejero, ya que tenía barro, suciedad y pulgas. El video de esos momentos ya se encuentra en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer cambió look a un perrito callejero por esta sorprendente razón
    El video se encuentra disponible en YouTube.

    Wapa, un nuevo video viral en YouTube está enterneciendo los corazones de todos los usuarios, ya que una mujer decidió cortar el pelo de un perro callejero el cual tenía pegado lodo, tierra, polvo y excremento.

    Cary fall vive en Estados Unidos y es la propietaria de una peluquería para mascotas, cuando no está trabajando con los perros de sus clientes dedica su tiempo a animales abandonados cortándoles su pelo y organizándolos para que puedan ser adoptados más fácilmente, ya que su apariencia cambia radicalmente.

    Después de terminar su jornada de trabajo Cary vio un aviso en Facebook sobre un perro abandonado en mitad de la carretera. Como el animal se veía en un estado muy denigrante, ella inmediatamente sintió que debía ayudarlo y fue rápidamente hasta la zona donde se encontraba el can.

    “Al ver aquella publicación supe que el perro necesitaba ayuda inmediata”, comentó Cary a los medios locales que se enteraron de su gran labor. “Me comunique con las personas que lo habían encontrado y les dije que podíamos vernos en mi peluquería sobre las doce de la noche, por lo que salí prácticamente corriendo”, agregó.

    Esa noche Cary tuvo un extenso trabajo con Luckie, el perro abandonado. Su estado era tan triste que ella no lo podía creer. Todo lo que encontró en él la dejaba sin palabras, pero sentía que debía hacer su mejor trabajo.

    En el pelaje del animal se encontró hasta excremento y pintura. La joven logró dejar limpio al can. Sin duda esta noble labor ha sido aplaudida por muchos usuarios en las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer cambió look a un perrito callejero por esta sorprendente razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY