• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pato defiende a sus crías de taxista que intentó hacer algo inesperado [VIDEO]

Mira el último viral deYouTube dondeuna pata defiende a toda costa a un sus hijos deun anciano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pato defiende a sus crías de taxista que intentó hacer algo inesperado [VIDEO]
    Mira como defiende está pata a sus crías de un taxista

    Por los hijos nos enfrentamos al mundo entero si es necesario; así lo demostró la protagonista del nuevo viral que circula en YouTube, donde no le importó enfrentarse a alguien más grande con tal de preservar la vida de sus pequeñuelos.

    En el video se puede apreciar como una parvada de patos encabezado por una pata y sus crías, se encontraban cruzando la pista de un extremo a otro, hasta que un solidario taxista baja de su auto para brindarles la ayuda, sin esperar lo que pasaría.

    Este video muestra el riesgo que una persona puede correr al enfrentarse a una madre. Un claro ejemplo es esta pata que se resistía a que un taxista se acerque a sus pequeños, por lo que empezó a saltar y aletear para alejarlo.

    El hombre intentando defenderse decidió alejarse para no tener más problemas con la madre de los patitos, sin embargo quedó agraviado por los picotazos del ave.

    El video cuenta con miles de reproducciones y comentarios que cuestionan la acción del hombre al querer ayudar, ya que la pata manejaba la situación sin problemas.

    Muchos usuarios justificaron la acción de la pata, ya que al ser madre su prioridad es mantener a salvo la vida de sus pequeños. Esto demuestra que una madre lo es en todo momento sin importar ser un animal o un ser humano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pato defiende a sus crías de taxista que intentó hacer algo inesperado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY