• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bad Bunny sufrió terrible caída en pleno show y preocupó a sus fans [VIDEO]

El cantante envió después un comunicado a través de lasredes socialespara pedir disculpas a sus seguidores por losucedido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bad Bunny sufrió terrible caída en pleno show y preocupó a sus fans [VIDEO]
    El cantante envió después un comunicado a través de lasredes socialespara pedir disculpas a sus seguidores por losucedido.

    De la peor manera terminó la más reciente presentación que ofreció Bad Bunny en la Ciudad de Panamá, luego de que el cantante sufriera tremenda caída por la que incluso tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital y suspendió su show. Hecho que causó gran preocupación entre los fans.

    Minutos después de haber compartido escenario con Wisin, el intérprete de' Krippy Kush' se cayó aparatosamente de la tarima tras agacharse al borde del escenario según se ve en los videos difundidos en las redes sociales. Pese al accidente, logró recuperarse con la ayuda de asistentes y logró cantar unos minutos más.

    instagram prueba

    El boricua envió después un comunicado a través de las redes sociales para pedir disculpas a sus seguidores por lo sucedido. "Me disculpo con mi público de Panamá, aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. Gracias a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mí. Pronto volveremos con más fuerza puñeta los amo".

    Bad Bunny se encontraba cantando uno de sus éxitos en el Centro de Convenciones Figali, cuando se acercó al borde de la tarima y se cayó. Después volvió al escenario para continuar con su presentación, pero algo le debe haber quedado doliendo porque suspendió el show.

    La publicista de Bad Bunny, Sugeily Sola, declaró a CNN que el cantante cancelará los dos conciertos que tenía programados en Perú este 31 de octubre. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Bad Bunny sufrió terrible caída en pleno show y preocupó a sus fans [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY