• https://wapa.pe/famosos/2017-10-29-yndira-oropeza-lleva-su-blog-con-l-de-leucemia-un-libro-intimo-ya-esta-la-venta

Yndira Oropeza lleva su blog 'Con L de Leucemia' a un libro íntimo ¡Ya está a la venta!

La bloguera, y ahora escritora, Yndira Oropeza ya tiene su libro ''Con L de Leucemia'' en las librerías de Perú. Conoce su guía práctica para seducir la vida. 

Conócela a través de sus historias. Yndira Oropeza inició un diario virtual en su página oficial de Facebook, el cual se convirtió en la cuna de mensajes positivos para iniciar bien el día o para sacarnos una sonrisa cuando algo no nos salió como esperábamos. ''Con L de Leucemia'' se convirtió en el escape de Yndira, en ese espacio para acompañar en la lucha contra el cáncer a todos los que se sintieron solos en algún momento mientras se enfrentaban a esta enfermedad

NO TE PIERDAS: Yndira Oropeza, la bloguera que tiene más de un significado para la letra L [VIDEO]

Estas historias donde esta presente el Dr. Murillo y 'Tati bebé', su hija, llegaron a las páginas de un libro que lleva el mismo nombre de su blog. 

Gracias a editorial Planeta, el libro esta en las librerías del país y puntos de ventas autorizados (como Wong, Metro, Crisol, Ibero, SBS, entre otras. A solo 35 soles). 

TAMBIÉN LEE: E.L James publica la portada de “Darker” el nuevo libro de ‘Fifty Shades of Grey’

El recibimiento de esta primera entrega parece que ha superado lo imaginado, e Yndira anunció que podría salir a la venta una segunda edición.

Esta guía práctica para seducir a la vida cuando se atreve a darte la espalda es una excelente oportunidad para conocer a esta mamá, estudiante, y luchadora que no se rinde ni cuando el dolor posee todo su cuerpo. 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS