• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate del Castillo: Televisa “ofrecía” a las actrices con los publicistas

Kate del Castillo indicó que la invitaron a una cena con publicitas para "entretener" a señores que no conocía y ella no aceptó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate del Castillo: Televisa “ofrecía” a las actrices con los publicistas
    Kate del Castillo indicó que la invitaron a una cena con publicitas para "entretener" a señores que no conocía y ella no aceptó.

    ¡Está dando que hablar! Hace poco se estrenó el documental de Kate del Castillo paras Netflix donde cuenta su encuentro con El Chapo Guzmán, además contó algunas anécdotas que vivió cuando era actriz exclusiva de Televisa y confirmó lo que se rumoraba “La televisora “ofrecía” a las actrices con los publicitas”.

    Y es que la actriz levantó polémica cuando contó en 'El día que conocí al Chapo' que en sus inicios como protagonista de telenovelas, Televisa ofrecía al mejor postor a sus actrices. Es la primera vez  en revelar en propia voz lo que vivían las estrellas.

    “En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa”.

    Kate relató que cuando la invitaron ella era novia de Ari Telch, por lo que asistiría a la cena acompañada, pero como le dijeron que fuera sola, no quiso ir.

    “Después me hablaron y me dijeron: ‘¡Cómo que no vas a ir!’ Casi, casi, ¡no te estamos preguntando! A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté”.

    Por si fuera poco, en el documental, el productor Epigmenio Ibarra, quien trabajo durante muchos años en Televisa contó:

    “Así como en Colombia, las prepago (prostitutas) famosas. O sea, la televisión era un catálogo, tú escogías en pantalla y había actrices que por un papel hacían cualquier cosa”.

    ¿Qué opinas? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate del Castillo: Televisa “ofrecía” a las actrices con los publicistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY