¿Te acuerdas de “Samara” de ‘El Aro’? Es toda una adulta y no reconocerás ni su cabello [FOTOS]

Han pasado ya 15 años desde que se estrenó la primera película de la trilogía "El Aro" y su protagonista, "Samara", es toda una adulta. Descubre cómo luce y a qué se dedica en la actualidad. 

Uno de los disfraces más populares en Halloween fue el de “Samara”, la terrorífica niña de la trilogía “El Aro”, aunque la elección de ese personaje hoy en día sería un fracaso a menos que le pongas mucho empeño. Pues bien, la pequeña creció y ahora es toda una mujer, y no, no te dará miedo verle los ojos.

NO TE PIERDAS: ¿Recuerdas a Peter Pan? ¡No creerás cómo luce después de 14 años! [FOTOS]

Han pasado ya 15 años desde el estreno de la primera cinta y Daveigh Elizabeth Chase, la actriz y modelo estadounidense que interpretó a “Samara”, ya tiene 27 años. La joven luce muy diferente a la de tus recuerdos y derrocha toda su belleza y sensualidad a través de sus redes sociales, aún más porque está dedicándose activamente en el modelaje.

Si crees que ya se había retirado de la industria cinematográfica, pues te equivocaste. Aunque no ha tenido papeles importantes, ahora prefiere papeles más amigables. Ella dio la voz a Lilo Pelekai en “Lilo & Stich” e hizo de Rhonda Volmer en “Big Love”, también apareció en la secuela de Donnie Darko.

Su último trabajo en el cine lo veremos próximamente en “7 Days as a Kingpin”, mientras tanto podemos ver algunas de sus fotos en Instagram, la cual está llena de selfie de gatos. Chase también disfruta de la decoración de interiores, la moda y tiene el perfil de toda millenniall, una influencer.

 

Una publicación compartida de Daveigh (@daveighc) el

 

 

Una publicación compartida de Daveigh (@daveighc) el

 

 

Una publicación compartida de Daveigh (@daveighc) el

 

Una publicación compartida de Daveigh (@daveighc) el

TAMBIÉN LEE: Así lucen los actores de "El señor de los Anillos", 16 años después del estreno de la película [FOTOS]

A Daveigh no le ha ido demasiado mal, teniendo en cuenta que nos infundió miedo y terror absoluto a responder llamadas, más aún si era de noche y estabas viendo u video, o si llamada “Samara” solo por tener el cabello negro, liso y muy largo. 

 

Una publicación compartida de Daveigh (@daveighc) el

Te puede interesar