• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Chile fuera de Rusia 2018 por borracheras? Esposa de Claudio Bravo critica a futbolistas

Carla Pardo, esposa del arquero de Chile Claudio Bravo, defendió el trabajo de su pareja con un mensaje en Instagram. Borracheras y fiestas no los dejaron ir a Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Chile fuera de Rusia 2018 por borracheras? Esposa de Claudio Bravo critica a futbolistas
    Carla Pardo, esposa del arquero de Chile Claudio Bravo, defendió el trabajo de su pareja con un mensaje en Instagram. Borracheras y fiestas no los dejaron ir a Rusia 2018.

    ''Dejen de llorar''. La última fechas de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 dejó más de una sorpresa. Perú sigue vivo en la tabla y se enfrentará en dos fechas a Nueva Zelanda para poder vivir nuevamente un mundial. Por otro lado, Chile, bicampeona de América, le dijo adiós a la fiesta máxima del fútbol luego de recibir tres goles en Brasil. Con este resultado, la selección mapocha se quedó en el puesto seis. 

    El trabajo de los futbolistas estaba bajo presión, ya que debían de ganar si o si. Cuando sonó el pito final del encuentro, los chilenos no reaccionaron bien ante la salida de su selección del mundial. La esposa de Claudio Bravo, arquero de Chile, se pronunció en Instagram para defender el actuar de su pareja. 

    Carla Pardo agradeció la labor de gran parte de la selección, pero criticó a aquellos que salieron de la cancha llorando. Según su escrito, las fiestas y borracheras habrían sido los factores que habían dejado a los chilenos fuera de Rusia 2018

    ''Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga, y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora''.

    Sus seguidores en la red social apoyaron su mensaje. Incluso no podían creer que no verían a ''la roja'' en el país de Valdímir Putin. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Chile fuera de Rusia 2018 por borracheras? Esposa de Claudio Bravo critica a futbolistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY